Brandi

12 4 0
                                    


Le dio la pistola pequeña a Steve, mientras ella se quedaba con el arma grande.

No podían salir con toda la gente, porque llamaban demasiado la atención, pero el centro comercial iba a cerrar.

Se cerraron en el baño, quedando Leslie delante de la puerta con la pistola en la mano. En el momento en que abrieran los rusos, disparaba.

Se les podía escuchar, estaban en el pasillo, acercándose. Sujeto con fuerza el arma y apuntó.

Cuando uno de los guardias abrió la puerta ella le disparó cerrando los ojos.

-¡Ah!- gritó mientras le veía en el suelo apretando su hombro.

-¿A donde has apuntado?- dijo Dustin confundido, mientras salía corriendo con todos, hacia la salida.

-No lo he hecho-.

-Tienes una potra...- murmuró mientras corrían. El disparó había atraído a varios guardias más, pero los chicos consiguieron llegar hasta la parte de carga, para tratar de salir.

...

Terminaron escondidos en la barra de un bar, los cuatro en silencio.

Leslie agarraba con los ojos cerrados la mano de Robin, mientras esperaba que no les encontrarán.

Robin miró a Leslie y también cerró los ojos mientras agachaba la cabeza, oyendo los pasos acercarse.

El sonido de los muelles de un coche llamó su atención, después un golpe seco y metálico se estrelló contra la encimera, mientras los guardias gritaban.

Rápidamente se asomaron los cinco para ver, en la parte de arriba, a Eleven y toda esa gente que no les había respondido las llamadas en toda la tarde.

Leslie saltó de alegría mientras abrazando a Robin, para después golpear a Steve en el hombro y salir de la barra de un salto.

Dustin la siguió mientras esperaba a que bajarán, abrazo ilusionado a sus amigos.

-Nancy~- dijo Leslie feliz, abrazándola.

-Leslie, no sabía que habías vuelto-.

-Ya ves...-.

-¿Qué hacéis aquí?- dijo Lucas viendo a Erica.

-No es mi culpa, es la suya- respondió socarrona.

-Cierto, culpa nuestra, completamente- dijo Steve.

-Espera, ¿qué le acaba de pasar a ese coche?- dijo Robin confusa.

-Oh, El tiene superpoderes-.

-¿La historia es real?- dijo asustada, mirando a Leslie, que asintió condescendiente.

-¿Le has contado?-.

-Hemos estado demasiado tiempo en ese ascensor-.

-Tampoco tanto-.

-¿Entonces porque no te aguantaste las ganas de mear?- Steve abrió la boca y la cerró asintiendo varias veces.

-Perdón, ¿quién eres tú?- preguntó Nancy confundida, mirando a Robin.

-Soy Robin, trabajo con Steve-.

-Ella descifró el código ruso- dijo Dustin sonriendo orgulloso.

-Sí, esa es la razón por la que pudimos infiltrarnos en la base secreta rusa...- dijo Steve.

-¿Rusos?¿Qué rusos?- dijo Jonathan confuso.

-Esos rusos- respondió Leslie señalando con el arma hacia el coche.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora