Crissy y Jason iban a ir disfrazados como en "Grease". Iba con la cazadora que Steve le había regalado en Navidad, y con un pantalones negros que Leslie usaba en sus citas.
Por el contrario, Leslie le había pedido prestada la ropa a Crissy, e iba disfrazada de muñeca Barbie, con una horrenda camiseta rosa en la que brillaba la palabra Barbie.
Las dos chicas se miraron en el espejo de la casa de Leslie y negaron con la cabeza.
-Estáis muy guapas- dijo su madre mientras les sacaba una foto. Dustin qué estaba sentado en la mesa, arreglando los últimos detalle de su disfraz de Cazafantasmas, sonrió a Crissy feliz y luego miró a su hermana, con una cara de asco.
-Te ves como un pastel-.
-¡Dustin!- le regaño su madre, Leslie rio divertida mientras miraba a Crissy.
-Espero que hoy me coman como un pastel- susurró mientras la otra se ruborizaba nerviosa.
-¡Leslie!-.
-Ay, es verdad, que no puedo divertirme- respondió burlona mientras salían.
Allí estaba ya Jason, que miró a Leslie y luego a Crissy.
-Te ves hermosa- le dijo a Crissy mientras la abrazaba en un beso, luego volvió a mirar a Leslie -Pareces casi buena persona-.
-Tu no- le dijo pasando de él. Para su sorpresa, en el otro lado de la carretera estaba aparcado Steve, que sonrió al verla. Nancy a su lado miró a Leslie y la saludó.
Leslie les saludó confundida, no sabía porque habían ido a por ella, pero antes de poder acercarse llego por la calle el coche de Billy, haciendo ruido a toda velocidad.
Aparcó frente a la chica, mientras tiraba un pitillo por la ventana.
-Eres increíble- dijo quitándose las gafas de sol para verla de pies a cabezas.
-Gracias- respondió segura, mientras cruzaba al asiento de copiloto, despidiéndose de Steve y Nancy con la mano.
-¿Qué hacen aquí los señores Harrington?-.
-Ni idea- respondió encogiéndose de hombros -Yo no les he dicho que me buscarán-.
-Yo creo que a Steve le gustas-.
-Yo creo que te gustó a ti- respondió mientras le besaba, mordiendo su labio, Billy sonrió sorprendido mientras arrancaba para ir a la fiesta.
...
Tras el tercer vaso el mundo de Leslie se estaba haciendo de los más divertido. Billy terminaba un tanque de cerveza haciendo el pino, mientras todos le gritaban.
El chico se dejó caer de pie victorioso y todos le fueron a celebrar su acto de hombría estúpida. Leslie se terminó lo que quedaba de su vaso de un trago.
Se acercó a ella para besarla y le rechazó poniendo su mano sobre su boca, mientras le susurraba algo al oído que la mayoría se podían imaginar. Billy separó su mano y la besó.
La tomó de la cintura y se dejaron arrastrar por los chicos dentro de la casa, hasta Steve y Nancy, que hablaban en una esquina.
Leslie no se atrevió a mirarle a los ojos mientras los otros le picaban por haber perdido su récord, por lo que saludo a Nancy, que le sonrió pícara.
Steve miró a Billy aburrido, ignorando a Tommy, y luego a Leslie, que no le miraba. Billy sonrió mientras agarraba de la cintura a Leslie para acercarla.
La rubia miró a Steve y se marchó con Billy sin decirle nada. Harrington estaba totalmente confundido, no entendía en qué momento Leslie se había fijado de Billy.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (T/N)
RomanceEn esta historia seguimos la historia de Leslie (t/n), la hermana mayor de Dustin, que por culpa de Steve y Nancy termina involucrada en los acontecimientos de Stranger Things. La chica era una amargada animadora bisexual, que pasaba el tiempo con s...