Estaban vigilando desde lo alto de un edificio, esperando a que Erica abriese la puerta.
-Oye, al final desde que has llegado a penas hemos pasado tiempo juntos- dijo Steve tumbado entre Leslie y Robin.
-Ya, es que estoy saliendo con alguien-.
-¿No me habías dicho nada?-.
-¿Perdón?- respondió sarcástica.
-¿Quién es?-.
-Ah, es una relación secreta, no te puedo decir así porque sí-.
-¿Por qué tienes una relación secreta?-.
-Mmmg... No se, no se... pero es una relación secreta-.
-Podéis centraros- dijo Robin nerviosa, Leslie asintió mientras Steve hacia morritos.
-Tu tampoco me dijiste que estabais trabajando de espía- siguió hablando Leslie.
-Es que no quería entrometerte, no quiero que te pase nada malo, sin embargo siempre parece que llegas en el último momento a todos los problemas-.
-¿Estáis seguros de esto?-.
-Hopper no responde, Eleven y todos los demás están desaparecidos. Somos los únicos que pueden terminar esto y la entrega es hoy-.
-Esto es una locura-.
-Todavía puedes irte-.
-Ni de broma, no puedo dejaros solos, sois mis amigos- Steve sonrió. Dustin tumbado junto a Robin miró a su hermana y a Steve hablar, con asco.
Robin suspiró mirando la cara de Dustin, ella también lo había notado, pero entonces abrió la puerta Erica.
Los cuatro bajaron corriendo.
...
Entraron en la sala y empezaron a revisar las cajas.
-¿Comida china? Como me hayáis hecho cruzar por esos túneles solo por unas cajas de...-.
-Espero que esto no sea comida china- dijo Leslie mientras sacaba una caja de metal. Dentro de esta había cuatro cilindros con una sospechoso líquido verde dentro. Robin tomó una de aquellas cosas y miró a todos.
-Me parece que es suficiente prueba-.
-Esta bien, vámonos- dijo Dustin pulsando el botón para abrir la puerta, pero esta no abrió.
-Dustin, pulsa el botón-.
-Estoy pulsando el botón- respondió, todos le miraron nerviosos.
-Deja, quita- dijo Steve mientras apartaba a Dustin para pulsar él.
-Estaba pulsando-.
-¿Por qué no abre?-.
-Steve, abre esa puerta- dijo Robin nerviosa.
-A ver, podemos mantener la calma un momento- dijo Leslie guardando una de aquellas cosas verdes en la mochila de Erica -Erica solo tiene que volver a la tienda e ir a la policía con esto, Hopper mandará al ejército en cuanto se entere-.
-Pero Hopper no esta- dijo Dustin nervioso.
-Pero la puerta no abre- señaló obvia -Como nos encuentren los rusos nos van matar. Vamos- le dijo a Erica acercándose a la ventilación para ayudarla a salir.
-¿Podemos confiar en que va a volver?- dijo Dustin desconfiado.
-No hables de mi como si no estuviera delante- contestó Erica molesta. Steve miró el agujero y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (T/N)
RomanceEn esta historia seguimos la historia de Leslie (t/n), la hermana mayor de Dustin, que por culpa de Steve y Nancy termina involucrada en los acontecimientos de Stranger Things. La chica era una amargada animadora bisexual, que pasaba el tiempo con s...