Abandonada

19 4 0
                                    

Bajó al patio a buscar a Barbara para irse a casa, pera la chica no estaba, la había dejado allí.

Leslie resopló indignada y entró a la casa de Steve, estaba cansada, se podía quedar en el sofá.

Mientras cerraba la puerta de vidrio sintió un escalofrío, casi podía jurar ver lo mismo que cuando fue a casa de Will, aunque ya no parecía tanto un animal, las luces parpadearon ligeramente, pero todo volvió rápido a la normalidad.

La cosa desapareció y la chica sonrió confundida, mientras se alejaba del vidrio nerviosa.

-Qué cosas me imagino...- se dijo fingiendo tranquilidad.

...

Steve bajó por la escaleras en la mañana, vestido únicamente con el pantalón y sonriendo como una campeón.

Saltó los últimos escalones y se dirigió a la cocina, viendo un bulto en el sofá que respiraba.

-¿Leslie?- dijo mientras la chica se incorporaba alarmada.

-Estoy despierta- dijo mirándole -¿Por qué estas en tetas?- Steve sonrió sonrojado, poniendo los brazos en jarra.

-Te podría hacer la misma pregunta- Leslie se miró confundida la camiseta -¿Por qué no llevas pantalones?

-Soy animadora, no es nada nuevo- dijo escondiendo las piernas dentro de la inmensa camiseta -Tu pantalón me quedaba muy grande, se caía y eso...

-Pensé que te irías, ¿quieres desayunar?

-Sí porfa. Barbara se marchó sin mi, así que na...

-¿Viste a Nancy irse?

-Estaba dormida.

-Claro... Oye, supongo que ahora a Carol le caes bien, pero si empiezas a ir con nosotros no puedo permitir que trates así a Nancy- dijo continuando su camino a la cocina.

-¿Así como?

-Así con... rencor.

-¿Qué te hace pensar eso?- preguntó sarcástica, siguiéndole a la cocina.

-Tus palabras.

-Cariño, lo importante no son las palabras, si no el sentido con el que se dicen.

-Ah.

-Además, ya han pasado muchos años desde entonces, que pase de ella no significa que la odie.

-Pero tu dijiste que la odias.

-Ah, es verdad, lo olvide... Mmm...

-Bueno, solo eso. ¿Qué quieres desayunar?

-Me da igual.

-Tengo... Zumo, leche y se supone que debe haber galletas, en algún armario... O cajón.

-Me vale- Steve empezó a buscar las galletas mientras Leslie le miraba en silencio.

-Oye, me sorprendió mucho que vinieras, ¿qué te hizo cambiar de opinión? Creí que no te fiabas de mí, como era la primera vez que hablamos...

-No es la primera vez que hablamos y nunca he dicho que no me fie de ti, solo no subí a tu coche.

-¿No es la primera vez que hablamos?

-Steve, venga ya, cada partido te acercas y me dices algo como "Leslie, ¿verdad?", no sabes lo que nos reímos de eso en el equipo.

-Ah... Pensaba que no te acordabas, que vergüenza, como luego no me saludas por los pasillos y eso...

-Tranquilo, la próxima vez que te vea por los pasillos saltó a abrazarte y te como la cara a besos.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora