Aclaraciones

17 4 0
                                    


Steve aparcó el coche frente a la casa de Jonathan y miró a Leslie antes de salir.

-Bueno, Steve, ¿qué vas a hacer ahora?

-Expresar mis sentimientos y opiniones.

-¿Por qué?

-Porque la comunicación es la base de una relación.

-¿Y con quien te vas a disculpar por ser un bully?

-Con Jonathan... Sí... Que buena couch eres, ¿eres buena expresando tus sentimientos?

-Ja, yo no tengo sentimientos.

-Ah.

-¿Vamos?

-¡Vamos!

-¡Vamos!- y ambos abrieron la puerta del auto, caminando hacía la entrada de la casa.

Steve llamó a la puerta.

-Jonathan, soy yo, ¿podemos hablar?

-¿Steve?- escucharon la voz de Nancy, Steve miró a Leslie que le dio un pequeño golpe para que siguiera hablando.

-Nancy, por favor, puedes abrir, necesito hablar con ambos.

Nancy abrió la puerta lo suficiente para que viera su cara, mirando a Steve y a Leslie repetidas veces.

-¿Qué haces aquí Leslie?- dijo la chica visiblemente incómoda.

-Apoyo moral, o algo así.

-Escucha, se que no me he portado muy bien, sobre todo estas últimas semanas, soy... un capullo.

-Steve, no es el momento...

-Sí, y comprendo que estas ahora con Jonathan y que posiblemente me odies pero... ¿Qué te ha ocurrido en la mano?

-¿Qué?- respondió nerviosa.

-Te está sangrando- dijo Leslie preocupada.

-¿A sido él?¿Qué te ha hecho, Nancy?- dijo mientras empujaba la puerta.

-¡Steve calmate!¡Me caí!- gritó Nancy mientras se apartaba de la puerta -Tenéis que iros.

-¡Has sido tú!¡Verdad?¡Hijo de puta!- gritó mientras se acercaba a Jonathan, Leslie le sujeto del brazo, obligándole a que se diera la vuelta y no iniciase otra pelea.

-Wou, ¿qué estáis haciendo aquí?- preguntó Leslie viendo las luces y las armas.

-Va a venir en cualquier momento, fuera.

-Espera, ¿va a venir aquí?- dijo Leslie aterrada.

-¿Quién va a venir?- preguntó Steve.

-¿Y se puede saber qué hacéis?¡Vámonos ahora mismo todos!- gritó ignorando a Steve, que ahora la sujetaba a ella para que no llegase a Nancy.

-¡Os vais vosotros dos!¡LARGO!

-¿Qué viene!- gritó Steve.

-¡El monstruo!- le respondió Leslie molesta con él.

-¿Se los has contado!- gritó Nancy molesta -¡Tenías que mantenerlo alejado de todo esto y a salvo!

-¡OH, disculpa! ¡No sabía que estabais cazando demonios!¡Pensé que en el peor de los casos os pillaríamos liados!

-¿Pensaste eso?- dijo Steve confuso.

-Claro que no- le respondió dándole unos pequeños golpecitos reconfortantes en el brazo.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora