Life is Special

21 4 0
                                    

[Especial Harry Potter]

-Colegio Hogwarts-

Leslie Henderson caminaba por los pasillos de Hogwarts hacia las mazmorras, al aula de pociones.

Aquel era su quinto año en Hogwarts y su hermano pequeño recién había entrado, junto a ella, a Slytherin.

-Leslie, no corras- se quejó su mejor amiga Crissy, una dulce Hufflepuff, de ojos verdes y dulces, de la que nunca se separaba.

-Vamos a llegar tarde, Snape me va a castigar.

-Pero no he hecho los deberes...- Leslie se detuvo en seco.

-¿Había deberes?

-Siempre hay deberes.

-Pues mejor no vamos a clase, igual Snape me odia.

-¿Qué yo qué? Señorita Henderson.

-Snapeeee- dijo la chica sonriendo -Snape, Snopi, ¿puedo decirte Snupi? No, ¿verdad?

-Es la quinta vez que llega tarde a mi clase, este curso.

-Bueno, son solo cinco...

-Llevamos cinco días de clase.

-Bueno, nadie es perfecto.

-Señorita Henderson, no me gusta nada su tono. Tu, Hufflepuff, a clase- dijo mirando a Crissy.

-Me llamó Cri...

-A clase.

-Adiós- se despidió la rubia huyendo.

-Traidora...- murmuró Leslie.

-Señorita Henderson, ¿qué le digo todos los años?

-Qué soy una desgracia para Hogwarts.

-Sí, pero no eso.

-Qué no puedo robar gatos.

-Eso tampoco.

-Qué no, por la cruz de cristo, sois la Reina, la mujer del hermano de mi marido y, ojalá no fuera así, también sois mi madre...- recitó.

-Jamás he dicho eso.

-No eres fan de Shakespeare, ¿verdad?

-¡Lo que le digo todos los malditos años es que un Slytherin no puede llegar tarde! Es un insulto para su casa.

-Na... Creo que no es como que un solo individuo pueda representar toda una casa llena de persona con ideas diferentes.

-Insufrible.

-Quiero decir, si yo soy mal nombre a mi casa por llegar tarde, el-que-no-debe-ser-nombrado...

-¡Suficiente!¡Eres incorregible e insultante! Yo mismo recomendaré tu suspensión, por ahora, considérese castigada hasta Navidad.

-¿Por llegar diez minutos tarde...?

-¡Por irrespetuosa e insolente!

-Pues si me echan me convertiré en conserje o en jardinera y vendré todos los días a molestarte.

-Me aseguraré personalmente de que eso no ocurra.

-Y yo me ocuparé personalmente de incendiar su clase...

-¡A clase ahora mismo!

...

Terminó en el aula de castigos. Al abrir la clase pensó que estaba vacía, pero no tardo en ver sentado en el fondo a uno de los chicos del equipo de quidditch de Gryffindor.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora