Vendas

10 2 0
                                    


Entraron en la caravana del tío de Eddie, en la otra dimensión, y vieron el portal en el techo.

En el otro lado del portal ya estaban los chicos.

-¿Por qué tiene que estar en el techo?- se quejó Robin, mientras Leslie lo miraba pensativa.

Dustin no dejó de hablar ni un segundo mientras se movía de un lugar a otro.

Apareció hablando, pero su hermana no le escuchaba, solo podía pensar en Crissy.

-Oye- dijo Nancy a su lado, mirándola con sus grandes ojos marrones, como si supiera que pensaba -Vámonos ya de aquí, ¿vale?- Leslie asintió al mismo tiempo que Max y Lucas tiraban un colchón en el lado contrario.

El colchón tenía varias manchas que parecían de meadas o...

-Esas manchas son...- dijo Eddie nervioso -N-no se de que son- los cuatro le miraron raro-.

-¿Quién va primero?- preguntó Robin.

-Tu- respondió Leslie encogiéndose de hombros.

-Pues yo- y para su sorpresa, sí que fue ella. Se agarró con fuerza de la tela y subió, al cruzar por la grieta cayó hasta el techo contrario -¡Oh!¡Es muy divertido!- dijo sonriendo en el suelo.

-¿Divertido?- preguntó Steve escéptico.

-¿Puedo ir yo?- preguntó Eddie sonriendo, con ayuda de Steve se subió a la tela y pasó el portal. Mientras reía en el otro lado, quitando del camino.

-Bien, ¿vas tu?- le pregunto Nancy a Leslie, que asintió agarrando la tela con ambas manos y subiendo.

Se sujeto con las piernas mientras volvía a hacer fuerza con los brazos, logrando pasar la cabeza hasta su realidad.

Un sensación muy extraña le recorrió entera, sintiendo como su cuerpo tiraba de ella en ambas direcciones y a la vez a ninguna. Paso entera y se dejó caer en el colchón.

Sonrió al golpear contra la cama, mientras un ligero cosquilleo y mareo le sacaba la risa.

Acepto la mano que Lucas le ofrecía y se levantó rápido del colchón, mirando a los tres niños y a la hermana de Lucas.

-¿Te has apuntado?- le pregunto a su lado.

-Pues obviamente- Leslie miró hacia arriba mientras hablaba.

-Que estúpido de tu parte.

-¿Perdona?¿Y tu que?

-Yo no he dicho que no sea estúpida- respondió viendo a Nancy prepararse -Pero al final no tengo otra opción- justo cuando Erica iba a contestar, algo le sucedió a Nancy.

...

-¡Nancy!¡NANCY!- gritaba Steve con pura desesperación, mientras sujetaba a Nancy de los hombros asustado.

Leslie abrió los ojos sorprendida y miró a Eddie.

-¡Música!

-¡En mi cuarto!- respondió Eddie asustado, temblando ligeramente.

Leslie apartó a Lucas del camino y corrió hacia el dormitorio de Eddie. Tenía muchos casetes, por lo que Leslie tomó todos y les tiró en el suelo para verles.

Robin y Max corrieron a su lado, junto a Eddie, que vio espantado toda su colección en el suelo.

-¿Qué es esto!- dijo Leslie nerviosa.

-¿No tienes a Madonna, The Beatles...!¡Necesitamos música!- dijo Robin.

-¡ESTO ES MÚSICA!- gritó Eddie, mientras tomaba un casset indignado. Leslie se levantó rápido y corrió hacia el portal, parando en el suelo debajo.

-¡Steve!¿Cómo va?

-¡TÚ QUÉ CREES...!- dejo su respuesta cortada mientras Nancy volvía en si, tambaleándose asustada. Steve la sujeto con fuerza y la abrazo aliviado.

Nancy se sujeto a él con desesperación, sus ojos veían todo con puro terror.

-¡Robin!- la llamó Leslie, mientras se apartaba del centro -¡Vamos! ¡Salid ya de ahí!- les gritó.

Nancy se agarró a la tela nerviosa y subió rápido con ayuda de Steve. Cuando cayó en el colchón, Leslie se tiró a su lado y la abrazo, mientras se apartaban.

Steve pasó sin problemas, incorporándose rápido y mirando a Nancy que murmuraba junto a Leslie.

Su amiga ayudo a Nancy a levantarse y a sentarse, con una mirada vasto para que Dustin buscará un vaso de agua.

-Nancy, ¿qué ha sucedido?- le preguntó mientras la veía beber, agachada en el suelo ante ella.

...

La historia de Nancy era horrible, pero muy importante para organizarse.

Se marcharon a la caravana de Max, donde Leslie se acercó a Steve y le obligó a sentarse en la encimera, entre el fuego y el frigorífico.

-Quítate el chaleco- dijo sería, abriendo y cerrando cajones.

-Wou, se que te gustó, pero no delante de todos- bromeó mientras se lo quitaba.

-Steve...- le regañó, mojó en agua una rodea limpia y se acercó -¿Te duele?

-Bastante, para que mentir- dijo bufando al toque de la tela.

-Voy a limpiarlo solo, ¿vale ? Luego puedo buscar como vendas o algo así.

-Vale- respondió mientras la miraba a los ojos, Leslie observaba la herida concentrada, con el ceño ligeramente fruncido -¿Cómo estás?-.

-¿Bien? No me ves- dijo en un tono confundido, sin mirarle a la cara.

-Sabes a que me refiero.

-Ya lo se- se quedó callada unos segundos, hasta que levanto la mirada para verle. Tenía unas ojeras bastante oscuras y se veía colorada de llorar.

-Lo lamento mucho- ella se encogió de hombros indiferente, mientras se alejaba para buscar algo con lo que vendar -Y estoy aquí para lo que necesites, Leslie.

Ella no contestó, mientras encontraba un pequeño botiquín de emergencia.

-Mira lo que he encontrado...- dijo sonriendo de lado.

-¿Vas a ignorar el tema? Te ves muy cansada, tal vez deberías...

-Cuando termine de vendarte tendremos que mirar que hacer, no podemos permitir que ese perro hijo de puta de salga con la suya.

-Leslie, no estamos hablando de eso ahora.

-Métete en tus asuntos, Steve, ¿vale? Hemos estado bien todo el día, ¿para que quieres hablar de eso ahora?

-Porque me importas, tus asuntos son mis asuntos- Leslie le miró sería y negó.

-Estoy bien.

-Vale, pero aquí estaré para ti si quieres hablar.

-Deja que tomo nota en mi papelito...- dijo mientras se acercaba con las vendas -Si te duele avisa.

Steve se inclinó hacia delante y apoyó la cabeza en su hombro, deteniendo a Leslie, que no se movió.

Tomó una larga respiración, mientras Leslie miraba tras él la pared de la caravana.

-Leslie, dime que piensas...

-No creo que pueda superarla...- susurró cerrando los ojos -No puedo explicártelo, no quiero hablar de ello, no puedo...

-No pasa nada- dijo Steve besando su hombro -No voy a dejarte sola.

-Te quiero, Steve- dijo temerosa de que se apartará.

-Yo más- respondió mientras besaba su cuello con cariño.

Al final terminó de vendarle alrededor de la cintura en silencio, aunque no dejó de verla trabajar ni un segundo.

...

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora