Fin de temporada

10 4 0
                                    


-¿Estáis bien? Aquí Robin, ¿estáis bien?- escucharon a la chica.

-Estamos... A terminado- respondió Steve por el aparato.

-Los del gobierno van para allá, nos sobrevuelan helicópteros, cambio- escucharon la voz de Dustin.

-Ya a terminado- volvió a repetir Steve -Cambio y fuera- dijo ignorando la voz de Dustin.

Se acercó a Leslie sentada en el suelo y se agachó a su lado.

-Tenemos que irnos- dijo tendiéndole la mano.

-Me duele mucho- le dijo mientras se sujetaba el hombro, Steve la ayudo a levantarse sin apoyar el brazo.

Caminaron hacia la salida en silencio.

-Steve-.

-¿Qué?

-No me dejes sola, ¿vale?-.

-Jamás-.

...

Los médico le colocaron el hombro a Leslie mientras Steve sujetaba su mano con expresión de dolor.

Rápidamente les dejaron solos. Steve se sentó junto a Leslie, que ahora llevaba un cabestrillo.

-Robin y Dustin deben de estar de camino- dijo pensativo.

-Siempre pensé que me alegraría de que Billy muriera, porque era una mala persona, ¿era una mala persona?-.

-Lo era-.

-Pero... Mira a Max, me parte el corazón- Steve no se atrevió a mirar, por lo que observo el suelo en silencio -¿Me quieres?-.

-Sí, mucho-.

-¿Y me seguirías queriendo si te digo que realmente siento pena de que Billy haya muerto? A pesar de todo lo que hizo, él...-.

-Bueno, fue tu primer novio después de todo, supongo que puedo entenderlo. Te sigo queriendo-.

-¿Y me querrías si fuera una cucaracha?-.

-Ya cambiaste de tema-.

-No me gusta hablar de mis sentimientos... Di, ¿me querrías?-.

-Sí, pensaría "que cucaracha más graciosa y guapa"-.

-¿Y me querrías si te dijera que tengo novia?-.

-Sí, porque seguirías siendo la chica más lista, divertida y peligrosamente bella que conozco-.

Leslie sonrió mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. Apoyo la cabeza en el hombro de Steve.

-También te sigo queriendo aunque arrancaras mi camisa para atar los cohetes- ella rio.

-Ya estaba rota-.

-Ahora tengo el ombligo al aire-.

-Me gusta tu ombligo- dijo tocándolo. Steve se apartó nervioso.

-Para, tengo cosquillas, ¿quieres que te tire del pelo?- Leslie se sonrojo sentándose bien.

-Tengo una relación con Robin-.

-Lo sé-.

-¿Te lo dijo ella?-.

-Sí, cuando le declare mi amor-.

-¿Qué hiciste QUÉ?-.

-Y te sigo queriendo aunque me robes las chicas que me gustan- Leslie sonrió.

-Yo te sigo queriendo aunque seas idiota-.

-Gracias- respondió sarcástico.

-A ti. Por cierto, no te enseñe mis fotos de modelo-.

-Ya las vi todas-.

-¿Cómo?-.

-Le pregunté a tu hermano y a Crissy, me extraña que ninguno te haya dicho nada. Y las pedí por correo- Leslie le miraba con la boca abierta -No me mires así, soy tu mayor admirador-.

-Ya lo veo... Como une a la gente tener experiencias cercanas a la muerte, ¿has visto?- Steve sonrió y acarició su cabeza con cariño -Te he dicho que no me toques el pelo-.

-Y tengo tus fotos en bikini colgadas en la pared-.

-Te odio tanto-.

Robin llegó corriendo y abrazó a Leslie de un saltó.

-Mi brazo...- se quejó.

-Perdón...- dijo apretando los dientes. Después abrazó a Steve, que correspondió con cariño -Estáis bien, estaba tan preocupada...-.

Dustin llegó corriendo al igual que Robin, miró a su hermana y Leslie sonrió esperando su abrazo. En vez de eso Dustin corrió a abrazar a Will y a Lucas.

Leslie le miró indignada.

...

Tres meses más tarde se encontraban ayudando a los Byers a empacar todas sus cosas. Se mudaban de Hawkins.

-Pueden parar- se quejó Dustin de Lucas y Max, que se burlaban de él cantando la canción de la Historia interminable -Destrozan la canción-.

-¿Por qué no cantas con nosotros Dustibun?- dijo Lucas burlón.

-Eso, canta con nosotros, Dustibun- replicó Max.

Dustin miró a su hermana, como único adulto con autoridad presente en la habitación.

-Haz que se callen, por favor-.

-¿Qué se callen? Pero si son tus mejores amigos, a las primeras personas que vas a ver después de casi morir-.

-¿Sigues enfadada por lo del abrazo?¡Han pasado tres meses!-.

-Lucha tú tus batallas solos, aquella fue la última vez que te defendí- dijo indignada, saliendo con una de las cajas.

Tardaron un par de horas en terminar. Leslie se despidió de la señora Byers con una abrazo.

Le tendió la mano a Jonathan con una sonrisa.

-Hacer negocios contigo a sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca- le dijo, Jonathan la aceptó sonriendo.

-Con una modelo tan buena, es difícil sacar malas fotografías- respondió. Leslie sonrió mientras se alejaba para dejarle un poco de intimidad con Nancy.

Se acercó a Will y sonrió, sacando de su bolsillo un pequeño paquete.

-¿Qué es eso?- dijo desconfiado.

-Lo compre a medias con Dustin- Will lo fue abriendo hasta sacar unas acuarelas.

-Gracias- dijo con una sonrisa tierna, Leslie se llevó una mano al corazón enternecida, pero Dustin interrumpió el momento.

-¿Se lo has dado sin MI?-.

-Pues haberme abrazado cuando debías-.

-¡Leslie!-.

-Adiós Will, siempre has sido el hermano pequeño hubiese querido tener- Will miró a Dustin con los ojos abierto en grande.

Dustin miró a su hermana molesto y ella solo se alejo riendo.

...

Volvió a casa tras caminar con Dustin por dos horas en silencio.

Dustin entró en la casa y abrazo a su hermana. Ella se quedó muy quieta mientras le veía confundida.

-Perdón-.

-Qué te perdonen los rusos- le dijo sarcástica, pero correspondió el abrazo -No vuelvas a meterme en ninguna actividad ilegal, peligrosa y con la que termine con un brazo roto-.

-¿Te vas a ir a Florida?- ella negó.

-No, este año no-.

-Menos mal, no se que haría sin ti-.

-Yo sí sé lo que haría sin ti-.

-Eres una persona horrible-.

-Lo sé- dijo sonriendo, mientras le daba un beso en la frente.

...

Final temporada 3

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora