Remazo

10 3 0
                                    


Leslie paró en una cabina y trató de llamar a Steve para que le acompañará, pero al cuarto intento se dio por vencida, no había nadie en casa.

Se pasó por la biblioteca para ver el último mapa de Hawkins, que habían hecho dos o tres años atrás, encontrando la casa a varios kilómetros.

Cuando iba por la calle, la gente que sabía quien era la miraba murmurando, pero nadie le decía nada.

...

Llegó a la casa y aparcó lo suficiente lejos para que no la escucharán. Dentro del coche se preguntó a si misma qué estaba haciendo, no tenía respuesta.

Se vendo los nudillos como le habían enseñado en clase de Kickboxing, aunque se sentía muy cansada.

Tal vez estaba haciendo una temeridad, podría volver a la ciudad y buscar a Jason o a la policía... ¿Ese era el coche de Nancy?

Desde donde estaba vio cruzar el coche de Nancy, con ella y Robin dentro.

Si Robin estaba, estaba Steve. Y si Steve estaba, estaba Dustin. Aquello le dio mucha rabia.

Salió del coche y camino hacia la casa, abriendo de una patada. No se escuchaba a nadie.

Dio varias vueltas y al final llegó a la cocina, donde se apoyo en la encimera mientras volvía a sentir que iba a llorar.

Desde allí podía ver un cobertizo. Se secó las lágrimas rápido y corrió hacia aquel lugar.

Podía escuchar varias voces, entre ellas la inconfundible voz de su hermano. Así que abrió la puerta muy despacio, dejando que sonará.

Vio a Max ponerse de pie rápido, al mismo tiempo que Steve y Dustin la miraban.

-¿Leslie?- dijo Dustin mirando a Eddie y luego a ella -Todo tiene una explicación-.

-Dustin, aléjate de él- dijo molesta.

-¡Eddie no mató a Crissy!- grito nervioso, su hermana le miró incrédula y molesta.

-¿Qué mierda te pasa?¿De verdad me odias tanto?

-No digas eso- dijo acercándose, pero no mucho. Mientras Leslie respiraba profundo -No fue Eddie, Eddie jamás haría algo así, fue Vecna...

-¿Vecna?¿Vecna!¡Un muñequito del estúpido juego en el que pierdes el tiempo!- Dustin se cabreo.

-Dragones y Mazmorras no es un juego...

-¡Ha matado a Crissy!- le interrumpió mientras agarraba a su hermano del brazo -¡Ni si quiera te importa?¡No puedes ser tan ciego!

-Escucha, ahora estás enfadada, pero si te calmas te podemos explicar de que va todo esto...- dijo Steve, no se había fijado en el antes.

-¿Tu sabías dónde estaba y te quedas tan tranquilo?- dijo ignorando a su hermano, mirando a Steve.

-Leslie, no es como piensas...- dijo acercándose. Eddie miraba a Leslie asustado, pero confundido por la actitud de los otros dos, que también estaban asustados de ella.

-¡Sois todos unos asesinos!¡Estáis locos!- les grito mientras tiraba de Dustin hacia fuera -Voy a llamar a la policía, vamos- Steve la sujeto del brazo con fuerza y Leslie soltó a Dustin, girándose y abofeteando a Steve.

El ruido sonó como un golpe secó, Leslie se quedó muy quieta con ojos de arrepentimiento, al igual que Steve, que tenía los ojos abiertos y miraba hacia un lado por el golpe. Nadie se movió por unos segundos, hasta que Leslie tomó aire y trató de soltarse del agarre de Steve.

STRANGER THINGS (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora