-Estas totalmente muerto, que ganas de ir a tu entierro, Hopper- dijo Leslie molestas mientras Hopper le quitaba las armas que había conseguido.
-Por lo menos no tendré que asistir al tuyo- respondió. Leslie bufó molesta y se alejó a la zona de las mesas, a sentarse.
Robin se acercó a ella y se sentó a su lado con tranquilidad.
-Entonces, la historia era real...-.
-Sí-.
-¿Y enserio luchaste contra eso?-.
-Sí-.
-¿Y te metiste a unos túneles subterráneos tóxicos?-.
-Sí, posiblemente todos aquí tenemos enfermedades irremediables por eso-.
-Increíble... ¿Y este monstruo que viene?-.
-Es el doble de peor de lo que te lo has imaginado- Robin parpadeo en silencio -Es mejor que no le des vueltas ahora, vas a tener el resto de tu vida para asimilar el trauma.
-¡Leslie!- las interrumpió Dustin.
-¡Dustin!- respondió molesta. Su hermano le enseño las llaves de un coche.
...
-No entiendo por qué no conduzco yo- se quejó Steve.
-Porque tú conduces, ella corre- respondió Dustin molesto.
-Espero que tenga cinturones- se lamentó Robin.
-Espera, ¿cómo es que nunca te he visto conducir?- preguntó Steve.
-Estabas inconsciente- respondió Leslie saliendo a la calle, jugando con las llaves -Vas atrás con los niños- dijo mientras saltaba la puerta del descapotable, sentándose en el asiento del conductor.
Entraron y de forma rápida Dustin y Robin de ataron el cinturón, mientras Erica les miraba mal.
-¿A donde?-.
-A Amon sul-.
-¿La colina?-.
-¿Conoces otro lugar que se llame así?- Leslie se encogió de hombros arrancando. Giró por completo el volante, haciendo que Steve y Erica se agarraran al asiento. Después aceleró.
...
-Gira a la izquierda- dijo Dustin, Leslie tomó la curva sin parar, mientras Steve gritaba.
-Ya se que tengo que girar a la izquierda- dijo molesta.
-Suzie debe ser muy especial- dijo de la nada Robin, que llevaba un rato aguantando las ganas de vomitar -Para que le construyas algo como esto...-.
-Sí, es decir, nadie es científicamente perfecto, pero posiblemente ella sea lo más acercado a la def...- se quedó callado mientras Leslie tomaba otra curva -...definición-.
-Me suena inventado, ¿te suena inventado?- dijo Erica, Steve no respondió de inmediato.
-¿Por qué no respondes?- se quejó Dustin.
-Dios mío, ¿cuánto queda?- preguntó ignorando la pregunta, Leslie simplemente volvió a golpear contra el suelo el acelerador, sin decir nada -A mi me suena real, absolutamente real...-.
-Agarraos- dijo Leslie mientras salía del camino, metiéndose por el verde.
-¿Qué haces?- gritó Erica.
-Arriba- dijo Dustin como respuesta.
Estaba subiendo muy bien, venía con el impulso de la carretera, pero empezó a frenarse.
ESTÁS LEYENDO
STRANGER THINGS (T/N)
RomanceEn esta historia seguimos la historia de Leslie (t/n), la hermana mayor de Dustin, que por culpa de Steve y Nancy termina involucrada en los acontecimientos de Stranger Things. La chica era una amargada animadora bisexual, que pasaba el tiempo con s...