Braziiiil - joseph.

3.4K 172 24
                                    

-Cariño, odio tener que despertarte, pero tenemos que comenzar a alistarnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño, odio tener que despertarte, pero tenemos que comenzar a alistarnos. - dice con voz ronca susurrando en mi oído. -Tenemos solo 15 minutos para bajar a desayunar algo.

Me doy la vuelta encontrándome a Joseph con sus ojitos marrones entrecerrados debido al sueño y a la luz que pegaba directo en ellos haciéndolos lucir aún más brillantes y bonitos.

-Hola bonito. - digo mientras deposito un beso en su frente haciéndolo sonreír. - No quiero bajar, el viaje me dejo destrozada y llegamos hace solo unas horas. - suelto mientras escondo mi cara en su cuello.

-Lo sé, me duele la espalda y en todo el viaje Jamie se la pasó hablando, lo quiero mucho, pero necesitaba que parara por un momento. Dios.

Me rio mientras sigo escuchando como se queja de nuestro compañero en esta gira de prensa.

Mi papel en la serie es el de la hermana mayor de Dustin Henderson acompañándolo en todos los sucesos que ocurrían en el pequeño pueblo. Participo en la serie desde la primera temporada y me considero la persona más afortunada al tener la oportunidad de estar en un proyecto tan grande como lo es Stranger Things, era una chica buscando oportunidades mientras trabajaba como mesera en una pequeña cafetería en Atlanta, hasta que un día la oportunidad toco a mi puerta y aquí estoy, en Brasil junto a Joseph y Jamie promocionando la cuarta entrega de la serie.

Conocí a Joseph cuando se integró al equipo, su personaje, Eddie Munson sería el nuevo amigo de Dustin y el "maestro" del club Hellfire. Amelia Henderson (mi personaje) y Eddie llegaron a coincidir gracias a Dustin e iban a empezar una relación, misma que no pudo ser debido a los tristes acontecimientos que ya todos conocemos. Aun duele.

Joseph y yo comenzamos a salir mientras grabábamos la temporada, la conexión fue más allá de la pantalla y no pudimos evitar enamorarnos. Nos conocimos en 2019 ya que se tenía previsto comenzar las grabaciones en 2020, sin embargo, por cuestiones de pandemia el mundo entero paro por completo. Durante todo ese tiempo estuvimos en contacto y finalmente en 2021 pudimos empezar a formar los lazos que hoy días nos unen.

Decido separarme y levantarme de la cama para ir directamente al baño a darme una ducha rápida ya que solo nos quedan 10 minutos y no podíamos retrasarnos. Mientras camino veo a Joe estirándose en la cama lanzándome un beso, me rio y niego con la cabeza.

Sí, estoy muy enamorada.

Pasan 2 minutos cuando escucho la puerta del baño abriéndose y veo a Joseph mirándome con sus ojitos de cachorro pidiéndome permiso para entrar conmigo a la regadera.

-Cariño, tenemos poco tiempo y necesitamos ahorrar agua, hazlo por el planeta. -Dice mientras entra a la ducha.

...

Una vez listos vamos en camino al elevador y ahí nos encontramos a Jamie, quien al vernos no puede evitar rodar los ojos mientras sonríe.

-Oh por Dios, me siento tan solo. - Ahora finge llorar. - Ventajas de encontrar el amor en el trabajo, supongo.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora