Doy una media vuelta en mi lugar frente al espejo para poder observar mi vestido de todos los ángulos. Me gusta lo que veo, mi vestido es sencillo pero precioso, el tul de color tinto se ajusta perfectamente en mi cintura y cae delicadamente en varias capas hasta mis pantorrillas. Mis tacones de aguja pueden hacerme caer de la forma más humillante frente a todas las cámaras, pero vale la pena, son divinos. Mi cabello se encuentra levemente recogido en una media coleta, solo para que no me estorbe en la cara mientras que el maquillaje es muy sencillo pero lindo.
-Titi me preguntó si tengo muchas novias, muchas novias. Hoy tengo a una mañana a otra eh, pero no hay boda. – comienzo a cantar la canción que suena en la playlist de mi celular. Puedes salir de Latinoamérica, pero Latinoamérica no sale de ti.
-De nuevo tus canciones que no logro entender. – la puerta del baño se abre y por ella sale Joseph que luce precioso, está usando un traje con diferentes capas y texturas: una camisa formal blanca que no abotona por completo y me permite ver su inseparable cadena de plata, el pantalón junto con el primer saco es azul marino con finas rayas blancas y sobre este se encuentra otro saco un poco más corto del mismo color azul con un contraste en color gris.
Me quedo viendo completamente perdida, el estilo de este chico es sumamente increíble y la marca Kenzo se había lucido con ese traje.
Extiendo mis brazos en su dirección y haciendo un falso gesto de fastidio se acerca a mi tomando mis manos. Lo abrazo y cuidando de no mancharlo de maquillaje dejo un beso en su cuello.
-Eres tan bonito. – lo miro haciendo un puchero. Él se ríe y me toma por las mejillas y me besa suavemente, para evitar que el labial termine corriéndose.
Joe me suelta para posteriormente colocarse detrás mi y nos observa en el espejo, sus manos se colocan en mis caderas y las pasa delicadamente por el suave tul de mi vestido.
Bad Bunny sigue sonando y justo comienza mi parte favorita; "tengo una colombiana que me escribe to' los días y una mexicana que ni yo sabía, otra en San Antonio que me quiere todavía y las de PR que toditas son mías..."
-Una dominicana que es uva bombón, uva uva bombón – canto y aprovechando la posición en la que nos encontramos no puedo evitar bailar pegándome más a su cuerpo. Puedo ver a Joe reír absolutamente tentado con lo que estoy haciendo, su agarre en mis caderas se hace más fuerte.
-Sí, creo que si sigues haciendo eso definitivamente no llegaremos a la premiere. – niega con la cabeza mientras veo su lengua relamer sus labios y después contiene otra risa.
-Oh no cariño, no perdimos dos años enteros de nuestra vida para no asistir a la premiere. Piensa en la biblia o algo así. – me separo de él y voy en busca de mi bolso mientras escucho a Joe soltar una de sus típicas carcajadas.
Joseph y yo nos conocimos cuando se unió al cast de stranger things para la temporada 4. Yo llegué a la serie en la temporada 2 y era la primera latina, en especifico mexicana, siendo parte del cast de esta gran producción. Nuestros personajes tuvieron mucha interacción ya que me encontraba en el equipo que se encarga de ir al upside down, pero mi personaje era el de la novia de Steve y hermana mayor de Max.
ESTÁS LEYENDO
one shots / joseph quinn & eddie munson
Fanfictionhistorias que estuvieron en mi cabeza desde que conocí a Joseph Quinn interpretando a Eddie Munson y que ahora se encuentran plasmadas aquí. disfruten mucho y dejemos volar la imaginación 🌼🤍