Termino mi última entrevista y rápidamente apago la computadora, me levanto de la silla en la que he estado sentada por mas de 2 horas y apago todas las luces que tenía encendidas. Estiro mis brazos y piernas y giro un poco mi cuerpo haciendo sonar los huesos de mi espalda, suspiro cansada y veo la hora en mi teléfono.
Salgo del estudio y me encamino al baño para hacer mis necesidades fisiológicas y quitarme las lentillas que por tanta luz y demás mis ojos ya se sentían cansados y quería darles un pequeño descanso. Así que una vez termino todo me lavo las manos otra vez y ahora camino hacia la habitación en busca de mis lentes y una vez en mi cara decido tirarme a la cama un par de minutos para descansar un poco mi espalda y trasero.
Después de un rato ahora camino hacía el otro estudio que se encontraba ocupado y abro lentamente la puerta para asomarme un poco y observar como iban las cosas por aquí.
Al ver a Joe con su teléfono puedo asumir que no estaba haciendo algo muy importante pero aún así con miedo a interrumpir decido llamarlo en voz baja.
- Amor, ¿has terminado ya? - Joe al escucharme gira la silla hacía mí y me mira asustado.
-Mierda, me has asustado - susurra él de vuelta. Suelto una risa floja y me encojo de hombros - no, aún me queda una entrevista más - hace una mueca con sus labios - ¿Por qué susurramos?
-Porque no se si estás ocupado, tonto. - me rio de lo despistado que puede llegar a ser y al echar un vistazo a la pantalla de su computadora y ver que no está en grabación decido entrar al estudio.
Joe aleja su silla del escritorio y me pide sentarme sobre él, por lo que rápidamente acepto su indicación y me siento sobre sus piernas de lado, para poder salir corriendo cuando sea necesario. Lo miro completamente enamorada y es que él es guapo en todas las luces posibles, pero bajo las luces blancas luce aún más espectacular. Usa una camisa de vestir color durazno con algunas rayas blancas y los primeros botones se encuentran abiertos mostrando algo de su pelo en pecho y su inseparable cadenita de plata. Y en la parte de abajo unos jeans azules que nadie puede ver debido a la posición de la cámara con la que ha estado grabado todo este tiempo.
-Hola cariño, mucho tiempo sin verte. - le menciono y él asiente sonriendo - estás muy guapo hoy, por cierto. - nunca dejo pasar la oportunidad de elogiarlo.
-Tú también luces guapa hoy, adoro esa falda roja - y sus mano se coloca en mi muslo haciendo un suave recorrido.
Lo tomo de las mejillas, amando el contacto de su barba en las palmas de mi manos y lo atraigo a mí para besarlo delicadamente. Habíamos estados por lo menos 5 horas sin estar juntos, era un día lleno de entrevistas y promoción para la cuarta temporada y debíamos grabar desde casa antes de irnos a Brasil junto a Jamie.
Joe me corresponde el beso encantado y a los pocos segundos escucho un carraspeo que nos hace separarnos asustados.
-¡Oh vamos! Ya sé que están en casa, pero no se les ocurra hacer un sex tape, por favor. - Jamie nos mira falsamente disgustado. Internamente agradecemos que haya sido él quien nos interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
one shots / joseph quinn & eddie munson
Fanfictionhistorias que estuvieron en mi cabeza desde que conocí a Joseph Quinn interpretando a Eddie Munson y que ahora se encuentran plasmadas aquí. disfruten mucho y dejemos volar la imaginación 🌼🤍