enchanted pt. 3 - eddie

1.2K 111 7
                                    

-Me tengo que ir – regreso de golpe a la realidad después de recordar la primera vez que estuvimos aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me tengo que ir – regreso de golpe a la realidad después de recordar la primera vez que estuvimos aquí.

Comienzo a correr de regreso a la escuela, no podía volver a caer, no de nuevo.

Ante mi necesidad de salir rápidamente de ahí tropiezo y caigo de rodillas, frustrada me siento y abrazo mis piernas y puedo ver algunas lágrimas caer en mis rodillas raspadas.

Eddie llega a mi lado y se arrodilla frente a mí. – hey cuidado – toma mi cara entre sus manos luciendo preocupado, me analiza como si estuviera buscando algún rasguño, al ver mis lagrimas las limpia con sumo cuidado – mi idea no era hacerte salir corriendo, mira ahora tus rodillas rojita – susurra el apodo que tenía tiempo sin escuchar y eso hace que mis ojos vuelvan a cristalizarse.

Sin poder evitarlo alejo sus manos de mi cara, Eddie se separa un poco de mí. Siempre respetaba mi espacio y él creyó ante mi gesto que no lo quería cerca de mí. Sin esperar más me lanzo a sus brazos, siento como rápidamente me rodeo con sus brazos y me comienza a acariciar el cabello.

Mis lagrimas comienzan a correr tal cual cascada. Refugio mi cara en su cuello.

"Después de ese beso llegaron algunos más. Entre besos, sonrisas cómplices y algunos toques inocentes pasamos el día. Al caer la noche Eddie está estacionando su van frente a mi casa.

-Hemos llegado al castillo de la princesa. – Juego con los anillos de su mano que se encuentra en mi muslo.

-Gracias por traerme, y por todo – retiro el anillo de cruz que descansaba en su dedo índice y me lo coloco en mi dedo pulgar ya que es en el único lugar donde me queda bien.

Eddie sonríe encantado ante la imagen y posteriormente besa mi mano.

-Supongo que te veré mañana en la escuela – sus ojitos me miran expectantes – desde lejos, pero te veré.

-Podemos vernos en la banca del bosque y almorzar juntos, si te parece – contesto, tímida.

-Me parece un plan genial – acortamos la distancia y nos besamos cortamente como despedida. Me fui a casa sonrojada.

Y así los días habían ido pasando. Nuestros encuentros eran secretos y entre el bosque, su caravana, el salón que ocupaba para su club, su furgoneta y el bar donde tocaba junto a su banda nos fuimos enamorando más y más.

Éramos nuestro lugar seguro, no teníamos que fingir cuando estábamos juntos, pero si nos teníamos que esconder."

-Perdóname por ser tan cobarde – digo aún con mi cara enterrada en su cuello – perdón por no habernos puesto como prioridad, por hacerte tanto daño, por ser tonta y egoísta.

-Hey, no digas eso. Mi rojita no es tonta – él intenta separarme, pero no quiero hacerlo – mi rojita es la chica mas inteligente de este pueblo asqueroso, mi rojita es la chica más noble, gentil y amorosa.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora