El pueblo era un completo caos, en el hospital solo podíamos escuchar y ver la desesperación del pueblo y también de los doctores y enfermeras, siendo un hospital pequeño jamás habían estado siquiera cerca de estar preparados para una situación como esta.
Me encontraba sentada en una esquina mientras parecía que todo iba en cámara lenta. Estaba cansada como la mierda y ni siquiera podía pensar en otra cosa que no fuera esperar que Max y Eddie estuvieran bien. Parado frente a mí se encuentra Steve junto a Dustin y Lucas, todos pedíamos silenciosamente a Dios o quien fuera que todo estuviera bien.
Una vez más el Upside Down había hecho de las suyas y lamentablemente esta vez no habíamos salido ganadores, supongo que alguna vez tendríamos que fracasar, pero no estábamos preparados para perder de una manera tan atroz.
¿El resultado de creernos héroes? Max y Eddie luchando por su vida en una camilla de hospital. La más lastimada había sido Max, la chica que era el maldito señuelo para Vecna había terminado con sus extremidades rotas y sus ojos sangrando. Mientras que Eddie en un intento de darnos más tiempo se había puesto como carnada para los demobats y eso le había costado heridas en todo su cuerpo. Todo nuestro plan había fracasado.
Cuando Nancy, Robin, Steve y yo escuchamos las cuatro campanadas del reloj y el mundo se movió de una manera violenta, en ese momento nos dimos cuenta que esta batalla la habíamos perdido. Corrimos tan rápido como pudimos y cuando estábamos por llegar a la caravana nos encontramos a Dustin llorando sobre el cuerpo de Eddie. Me quedé parada en mi lugar y sentí el miedo comenzar a recorrer mi cuerpo. Los chicos corrieron hacía ellos mientras que yo comencé a caminar temiendo por lo que podía encontrarme al llegar.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas y a pesar de que sé que debo acercarme no quiero hacerlo. No podría soportar la idea de que Eddie se haya ido.
Tomando una bocanada de aire me acerco temblorosa y veo como Dustin intenta explicarles a los chicos lo que ha sucedido, nota que me coloco detrás de él y pronto se pone de pie y se tira a llorar en mis brazos.
—Perdón, no pude detener a Eddie.
Veo a Nancy y a Steve tomar sus signos vitales y cuando sus ojos se encuentran con los míos puedo ver que no serán las mejores noticias que me darán, pero pronto el pecho de Eddie se sacude violentamente y todos miramos atentos.
—¿Qué mierda fue eso? - la voz de Eddie suena ronca y llena de miedo.
—Bueno, después intentamos encontrar una respuesta a eso. Ahora por favor podemos salir de aquí como haya otro terremoto me pondré a llorar – Robin nos hace entrar en razón y con ayuda de Steve tomamos a Eddie, Nancy ayuda a Dustin a caminar debido a que él se encuentra lastimado de su tobillo y caminamos lo más rápido que podemos a la caravana para traspasar el portal.
Estando ya en nuestro Hawkins y cuando nos dirigimos a la casa Creel podemos observar el caos que comienza ser el pueblo, el "terremoto" ha abierto grandes grietas en todo el pueblo. Estamos llegando cuando vemos una ambulancia en el lugar. Steve golpea el volante y rápido sale de la camioneta, todos podemos ver el momento exacto donde Lucas y Erica salen detrás de una camilla y es cuando vemos a Max en ella que nuestras respiraciones se quedan atascadas en nuestras gargantas.
ESTÁS LEYENDO
one shots / joseph quinn & eddie munson
Fanfictionhistorias que estuvieron en mi cabeza desde que conocí a Joseph Quinn interpretando a Eddie Munson y que ahora se encuentran plasmadas aquí. disfruten mucho y dejemos volar la imaginación 🌼🤍