Las gotas de lluvia se estrellan contra el ventanal de nuestro departamento, el frío aire que se cuela por la ventana me hace encogerme más en mi lugar. Joe me aprieta fuertemente bajo su brazo pegándome más a su pecho y yo encantada coloco mi cara en su pecho tal cual gatito feliz.
Nuestro día se ha definido como salir a hacer las compras necesarias para nuestra alacena, regresar y no movernos del sofá mientras comemos dulces y tomamos chocolate caliente. La excusa perfecta es el clima y que mi novio está en un pequeño descanso de grabaciones, convenciones, promociones o cualquier evento que lo mantenga lejos de casa.
—Como no pongamos un pie fuera de este sofá podremos empezar a aventar raíces - la voz de Joe me hace salir de mi pequeña burbuja de concentración mientras veíamos un capítulo más de Friends.
—Bueno, honestamente tampoco me interesa si damos raíces. Se está muy cómoda aquí. - levanto mi cara para verlo directamente a los ojos, él me sonríe haciendo que sus ojitos se cierren un poco y no puedo evitar acercarme y dejar un corto beso en sus labios.
—Iré un segundo al baño - deja un beso en mi frente y se levanta de su lugar — Ponle pausa, ni se te ocurra terminar el capítulo sin mí. ¿Sabes qué? Me llevaré el control – pone pause y se lleva el control consigo haciéndome soltar una carcajada ante su infantil acción.
Cubro mi cuerpo con la frazada con la que ambos nos estamos cubriendo y como no puedo seguir viendo el capítulo comienzo a buscar mi celular entre el desastre de mantas y cojines que hay en el sofá. Este casi sale volando cuando levanto uno de los cojines, pero lo salvo a tiempo de un trágico final.
Lo desbloqueo y contesto un par de mensajes de mi mamá que nos ha invitado a comer el día de mañana junto a mi familia, también leo algunos mensajes del grupo de compañeros de trabajo que se encuentran burlándose de nuestro jefe, esto último me hace reír.
Estoy buscando un sticker gracioso que entra en la conversación cuando la notificación de un mensaje de mi mejor amiga me llama la atención.
Erin.
en línea
Ok... ¿qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
one shots / joseph quinn & eddie munson
Fanfictionhistorias que estuvieron en mi cabeza desde que conocí a Joseph Quinn interpretando a Eddie Munson y que ahora se encuentran plasmadas aquí. disfruten mucho y dejemos volar la imaginación 🌼🤍