Había pasado un tiempo desde que trabajamos por primera vez con la revista Esquire, Joseph y yo habíamos tenido unas pequeñas dinámicas virtuales. Por mi cuenta había sido yo sola, mientras que Joseph hizo la dinámica con Jamie en donde daban opiniones de algunas cosas, fue algo divertido de ver.
Ahora nos encontrábamos en una locación donde nos harían unas fotografías ya que seríamos la portada de la nueva edición de la revista Esquire Singapour. Mientras comienzan a prepararnos me pongo a revisar mis redes sociales y le envío algunos menajes a Joseph solo para saber lo que está pasando con él en el camerino continuo al que yo me encuentro.
Peinan mi cabello rubio, maquillan delicadamente mi rostro y puedo notar que el maquillaje no está siendo nada cargado o exagerado y me explican que es porque quieren que mi "belleza" natural resalte y los outfits sen los protagonistas.
-Haremos primero algunas fotos en el estudio y después haremos las fotos en el estacionamiento en al coche junto al señor Quinn – un chico amablemente me comenta y yo le agradezco dándole una sonrisa cortes.
Me indican que debo pasar a cambiarme y pronto tengo a tres chicas que muy amablemente me ayudan para evitar que yo termine haciendo un desastre con el maquillaje o despeine mucho mi cabello. El primer outfit consiste en unas medias negras de transparencia y me colocan encima un tipo de camisa formal de color tinto, que me queda como vestido y una vez todo en su lugar salimos hacía el set donde tomarían estas fotos.
El set es muy sencillo y lindo, me piden que me recueste en el sofá y cuando lo hago, la chica que me peino me acomoda el cabello según las indicaciones del fotógrafo y una vez listo la magia comienza a suceder. Me dan indicaciones ahora a mí sobre las poses que debo realizar y que también haga unas por mi cuenta para que esto fuera algo "natural". Los flashes y el sonido de la cámara, así como los elogios del fotógrafo me hacen saber que estoy haciendo un buen trabajo.
Pasados unos minutos me indican que ya tienen las fotos suficientes y que debo de ir a cambiar el atuendo, por lo que regreso al vestuario y de nuevo las tres chicas me ayudan a quitarme y ponerme la nueva ropa, y así pasa aproximadamente 1 hora y media entre cambios de atuendos y fotos individuales.
ESTÁS LEYENDO
one shots / joseph quinn & eddie munson
Fanfictionhistorias que estuvieron en mi cabeza desde que conocí a Joseph Quinn interpretando a Eddie Munson y que ahora se encuentran plasmadas aquí. disfruten mucho y dejemos volar la imaginación 🌼🤍