inseguridades - joseph

2K 121 44
                                    

Joe y yo abandonamos el restaurante después de disfrutar de nuestro delicioso almuerzo, su mano se encontraba en mi cintura mientras caminábamos por la acera de camino hacia nuestro departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe y yo abandonamos el restaurante después de disfrutar de nuestro delicioso almuerzo, su mano se encontraba en mi cintura mientras caminábamos por la acera de camino hacia nuestro departamento.

Íbamos haciendo bromas y riendo de las tonterías que decíamos, él se detenía para hacer ademanes exagerados con las manos para ejemplificar las anécdotas que me contaba y solo podía mirarlo encantada.

-Te juro que fue muy gracioso ver la cara de Keery – se carcajea al terminar de contar su experiencia. Se vuelve a poner a mi lado y me toma de la mano para seguir caminando, pero antes deja un casto beso en mis labios y sonriendo ahora yo dejo un beso en su mejilla.

Podemos notar a un par de chicas siguiéndonos desde hace un par de calles y pronto se lo hago notar a Joe quien rápidamente y sin ser ni un poco disimulado gira su cabeza para ver a las chicas. Joe suspira y me pide que nos detengamos para que las chicas se acerquen, a lo que acepto y esperamos por ellas.

Las chicas se acercan a nosotros, mejor dicho, a Joe, y emocionadas le piden una foto a lo que él acepta felizmente y pronto se encuentra posando para un par de selfies. Después de las fotos veo a una de ellas mirándome de forma nada agradable, por lo que me encojo en mi lugar y aparto la vista de ahí y me pongo a revisar las grietas que hay en la banqueta.

- ¿Es ella tu novia? – escucho que le preguntan a Joe por lo que alzo mi vista. Joe sonríe tiernamente y asiente con la cabeza – Pensé que estabas con Grace, ya sabes, ella es verdaderamente linda.

-Oh no, Grace es solo una increíble amiga y compañera de trabajo, pero solo eso. – Joe niega amable, intentando no sonar brusco o borde.

El par de chicas dicen un par de cosas que no logro escuchar, pero noto a Joe ponerse muy tenso, por lo que rápidamente les agradece, se despide y me toma de la mano para empezar a caminar de nuevo.

-Fueron muy groseras, hubiera preferido no detenernos. – Joseph estaba molesto, lo podía sentir ya que apretaba mi mano con fuerza, pero sin hacerme daño, y sus orejas se ponían muy rojas.

-Tranquilo cariño, no importa. – le doy suaves caricias a su mano para intentar relajarlo y que no estuviera tan tenso.

-Claro que importa, no puedes decir cosas tan desagradables de alguien que ni siquiera conoces. Es molesto e irrespetuoso. Además, eres mi novia, no permitiré que te falten el respeto de esa manera. – resopla, en serio estaba muy enojado. Sea lo que sea que esas chicas dijeron lo hicieron molestar mucho.

Lo miro sorprendida y me detengo en mi lugar, jalo su mano para que deje de caminar también y se gira a verme confundido. Lo acerco a mí y tomándolo del cuello lo hago agacharse un poco para poder besarlo suavemente. Noto como poco a poco se va relajando y me corresponde el beso, toma mi cintura y me acerca a él completamente, mis manos se posan en su cabello y comienzo a jugar con él. No somos muy partidarios de darnos este tipo de muestras en público y mucho menos ahora que ya todos pueden reconocer a Joe, pero quería ayudarlo a que dejara de pensar en el mal rato que acabábamos de pasar.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora