¿NOVIO BRTANICO? OH JODER CLARO QUE SÍ.
Él siempre llegaba a tiempo a todas sus citas y cuando pasaba por ti llegaba incluso 10 minutos antes.
Adora decirte lo preciosa (o,e) que te ves a todas horas, todos los días.
Él siempre está haciendo chistes, por lo que siempre la pasan riendo a carcajadas.
Es absolutamente cariñoso, adora mimarte.
"- ¿Por qué me dices Joseph? Yo soy tu amor – te mira completamente indignado – ni siquiera me estás diciendo Joe, no lo voy a tolerar – se voltea dándote la espalda.
Ries y lo abrazas por la cintura acercándote completamente a él y lo besas en la mejilla haciendo que se remueva al seguir indignado.
-Lo siento, lo siento – sigues riendo – descansa mi amor, cariño, mi vida, precioso – digo dulcemente y puedo notar que sonríe encantado por tanta atención, así que rápidamente se voltea entre mis brazos y me besa mientras nos reímos."
Joe al inicio es un chico muy introvertido por lo que siempre que llegan a un lugar nuevo es como si se quisiera esconder detrás de ti, después de unos minutos se pone a bromear con todos.
Fuiste la primera persona en enterarse que había obtenido el papel de Eddie Munson en Stranger Things ya que tú lo habías ayudado a grabar las escenas mientras estaban en casa.
Todos los días después de terminar de grabar te mandaba un mensaje avisándote que ya había terminado y sí la diferencia de horario lo permitía hacían facetime hasta que él se quedara dormido.
Jamás deja de sonreír o reír, es el ser humano más alegre que conoces.
Joe sabe que tu máxima debilidad son sus bonitos ojos, por lo que siempre que quiere salirse con la suya te mira fijamente y a veces hace la conocida mirada de cachorro para obtener lo que quiere.
Está orgulloso de ti y adora presumirte con todos, los chicos del cast de ST ya estaban encantados contigo de tanto que Joe les habló sobre lo encantadora que eres.
¿Su lenguaje de amor? El contacto. Simplemente adora estar abrazado a ti 24/7, a pesar de todo lo que trajo la pandemia, el chico estaba encantado de tenerte solo para él.
Ama cuando cocinan juntos. Dos cosas que adora: la comida y tú, aunque gana un poco más la comida y lo sabes.
Joe ama cuando le dices cuanto amas su estilo, muchas veces se siente muy anticuado, pero tú amas completamente sus trajes o pantalones algo anchos y es que es simplemente precioso.
Siempre intentas persuadirlo de dejarse crecer los rizos y en pandemia lo tuviste solo para ti con su cabello un poco más largo de lo usual.
Joe jamás se quitará el anillo que le diste, dice que de esa manera te siente siempre con él. Ama ese anillo de plata.
Su cadenita de plata en su cuello es tu perdición, amas tomarlo de ella y acercarlo a ti para besarlo y él ABSOLUTAMENTE AMA CUANDO LO HACES.
Se la pasa "bromeando" sobre que te cases con él o diciendo que ya son esposos desde el momento en que aceptaste vivir con él. Solo está tratando de darse ánimos para pedirte cuanto antes que te cases con él.
✨✨✨✨✨✨✨✨
BASTAAAA ESTOY MUY ENAMORADA DE ÉL AHHHH
¿Les gustaron los type? ¿Quieren más de estos? 🤎🧸
ESTÁS LEYENDO
one shots / joseph quinn & eddie munson
Fanfictionhistorias que estuvieron en mi cabeza desde que conocí a Joseph Quinn interpretando a Eddie Munson y que ahora se encuentran plasmadas aquí. disfruten mucho y dejemos volar la imaginación 🌼🤍