¿te amo? - joseph

1.6K 111 17
                                    

Suspiro fuertemente al ver como Joseph se ríe junto a su amiga, me digo que no son celos y que no tengo porque desconfiar de él, pero no puedo evitar sentirme un poco herida al ver la escena frente a mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro fuertemente al ver como Joseph se ríe junto a su amiga, me digo que no son celos y que no tengo porque desconfiar de él, pero no puedo evitar sentirme un poco herida al ver la escena frente a mis ojos. Joe bromea con su grupo de amigos, pero hay una chica rubia que no puede evitar colgarse de su brazo mientras ríen de lo que alguno de sus amigos, o él mismo, han dicho.

Le doy un trago a mi bebida y decido salir al pequeño balcón para tomar un poco de aire. Pongo mi bazo en una pequeña mesita que hay ahí y me recargo en el barandal mirando todas las luces de la ciudad. Londres luce espectacular y el frio aire hace que mis pensamientos se despejen un poco, respiro hondo y me siento un poco más tranquila ahora.

Mi relación con Joseph era increíble, acabábamos de cumplir 1 año y medio hace dos semanas, nos conocimos en una cafetería que ambos frecuentábamos, un día derramé su café de forma completamente accidental ya que yo iba distraída y con prisa al trabajo y él se atravesó en mi camino. Al final le repuse su café y dos días después volvimos a encontrarnos, esa ocasión nos quedamos charlando y así las cosas se comenzaron a dar hasta estar en el punto en el que nos encontramos actualmente.

Un grito me devuelve a la realidad por lo que me giro y veo a Joe cargando en sus hombros a la chica rubia, que si mal no recordaba se llama Aly. Todos ahí ríen y no entiendo nada de lo que esta pasando. Aly grita que la baje y Joe comienza a correr por el pequeño departamento de su amigo, al final regresan a su lugar y la deposita en el suelo de nuevo.

Ruedo mis ojos y de nuevo retomo mi posición inicial y ahora me concentro en ver las bonitas estrellas de esta noche. Siento una presencia a mi lado y veo de reojo a otra de las amigas más cercanas de Joe, Kat.

-Si te sirve de consuelo, yo estaba deseando que Joe dejara caer a Alyson – ríe suavemente – que la quiero y todo, pero a veces es un poco imprudente, discúlpala.

-No hay problema Kat.

-¿Pasa algo? ¿Por qué no estás allá con los demás?

-Me aburría un poco. – me excuso vagamente – y necesitaba aire, hace calor ahí dentro.

-Puedo sentir tu incomodidad Jade y la mirada de que querías estrellar la cabeza de Joseph en la pared. – eso ultimo me hace reír porque entonces si notó lo mal lo que lo miraba.

-Es complicado de explicar. – Kat además de ser una de las mejores amigas de Joe se estaba convirtiendo en una gran amiga para mí, fue la primera persona de su circulo de amistades que conocí y la que siempre busca hacerme sentir incluida en el pequeño grupo.

- ¿El tonto sigue sin decirte que te ama? – pregunta Kat sorprendida – Dios, lo juraba más inteligente, pero tiene el cerebro del tamaño de una nuez.

-No quiero presionarlo, ¿qué tal qué él no siente lo mismo que yo? No es su culpa que yo esté tan enamorada de él, no tiene por qué corresponder a mis...

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora