encontrarte pt 2. - eddie

1.1K 108 14
                                    

Otro día más sin él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más sin él. Nuestras esperanzas no habían flaqueado ni un poco, el cansancio no importaba. Solo queríamos encontrar a Eddie, lo queríamos de vuelta.

-Mañana será un nuevo día, hija. Se que estamos cerca de encontrarlo - dice Wayne una vez estando en casa ya entrada la noche, después de la muerte de Chrissy en la caravana aún no puede disponer de ella por lo que se ha quedado en mi casa todos estos días.

-Lo sé, solo que lo extraño mucho. Un día habíamos quedado vernos en el ensayo y al día siguiente ya no estaba. - mis ojos se cristalizan y las lágrimas amenazan con salir - Wayne no duda en abrazarme y entre los dos nos brindamos palabras de animo, solo queriendo juntar los pedacitos de corazón que se iban rompiendo poco a poco cada día que pasaba.

Wayne sube a la habitación para invitados diciendo que extraña su caravana ya que siente que me está dando molestias, le digo que esta casa se siente tan vacía que apreció mucho la compañía. Mi papá tuvo que hacerse cargo del pequeño negocio familiar y junto a mi madre marcharon a California. Por mi parte, decidí quedarme ya que había encontrado empleo en una cafetería, la dueña, era solo una dulce viejecita viuda que sus malagradecidos hijos no la apoyaban y sentía que no podía dejarla sola yo también. Por lo que me quedé aquí, así esperaba a Eddie.

Nuestra relación comenzó justo en nuestro último año, pero Eddie reprobó y lo volvió a hacer dos veces más a pesar de mis constantes ayudas en las materias que se le complicaban. Así que, cotando el tiempo, son ya 3 años juntos.

Decidí subir a mi habitación y tomar una ducha para sacar de mi cuerpo todo el cansancio y suciedad, hemos estado buscando como locos. Una vez que encontremos a Eddie le contaré a todos los lugares en los que hemos estado y como el bosque parece nunca terminar, espero que valore mucho el esfuerzo que estamos haciendo su tío y yo.

Tomo asiento en la cama con mi pijama ya puesta, esta consiste en una playera de Eddie, la siempre infaltable playera del Hellfire con un pantalón corto negro.

Suspirando tomo la fotografía que tenía en mi mesa de noche, en esa foto nos encontramos Eddie y yo aquí en casa el año pasado, nos encontrábamos celebrando junto a los chicos de la banda y un par de amigas mías mi cumpleaños. Le había insistido tanto a Eddie por que tocara para mí una canción con mi guitarra acústica, pero él se negaba completamente cada que se lo pedía. Hasta ese día, en casa ya solo estábamos los chicos y yo cuando Eddie sale de la sala diciendo que irá al baño y a los pocos minutos regresa con mi guitarra. Comienza a tocar y cantar de forma graciosa "crazy little thing called love". Él siempre se burlaba de mi gusto por Queen, mi banda favorita.
Sorprendida y bastante feliz me levanto y comienzo a bailar a su alrededor mientras Eddie sigue tocando y cantando. Los chicos se ríen de nosotros que poco nos puede importar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora