metallica x stranger things - joseph

1.5K 100 7
                                    

Nos entregan nuestros pases y nos los colocamos para poder pasar al recinto donde se está llevando a cabo el festival Lollapalooza en Chicago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos entregan nuestros pases y nos los colocamos para poder pasar al recinto donde se está llevando a cabo el festival Lollapalooza en Chicago. Joe toma mi mano y juntos comenzamos a caminar siguiendo a un par de personas que nos guían hasta el lugar donde lo esperan.

-Estoy muy emocionado – susurra en mi oído – voy a conocer a Metallica, cielo, no puedo creerlo.

-Sí cariño, estoy muy feliz por ti. – le doy un apretón a su mano.

Seguimos caminando hasta que llegamos a lo que parece una pequeña salita y nos indican que en unos momentos llegaran los miembros de la icónica banda.

-Joseph, tenemos que grabar. Ven aquí. – una persona del equipo de Netflix llama a Joe por lo que deja un corto beso en mis labios y se acerca al equipo y lo graban diciendo que se encuentra en el backstage a punto de conocer a Metallica.

La invitación había llegado una tarde que nos encontrábamos en casa, su representante le llamó y le dijo que tendría la oportunidad de conocer a la banda de la que es fan su personaje Eddie Munson y Joe aceptó inmediatamente. La fecha sería dos días después de la participación con Jimmy Fallon en su show por lo que tendría 3 días llenos de trabajo.

Ya había hecho la aparición con Jimmy Fallon, el publico quedo encantado con él y Jimmy nos trató de lo mejor. Sin duda alguna fue una experiencia sumamente increíble que amamos al 100%. Ahora, Joe se encontraba nervioso y no era para menos, conocería a una banda icónica en todo el mundo, es simplemente emocionante.

Joe regresa a mi lado y conversamos un poco más, consciente de que grabaran su primer encuentro con ellos me aparto para no aparecer en el video, por lo que me intento alejar, pero Joe me toma por la cintura y viéndome con sus ojitos brillando me pide que le de un beso de la buena suerte, no puedo evitar soltar una pequeña risa por la ternura que me ocasiona y hago mi típico recorrido de besos que a él le encanta. Besos sus parpados, después su frente y termino en sus labios dejando un beso más prolongado. Le deseo suerte y camino hacia atrás junto al equipo de Netflix que me hacen saber que no habría problema en salir en el video, pero rápidamente declino su idea.

Los chicos de la banda llegan y pronto Joe se pone de pie para saludarlos y estrechar sus manos.

-Un placer conocerte. – le dice Kirk Hammett a lo que Joe responde que el placer es suyo.

-Eres más alto que en la televisión. – ahora James Hetfield lo saluda y puedo notar la gran sonrisa y emoción de Joe, lo que me hace sonreír encantada y no puedo evitar tomar algunas fotos para recordar ese momento.

Los chicos se sientan y comienzan a platicar de diversos temas, todo esto mientras son grabados por las cámaras de Netflix.

-Muchas gracias por dejarnos usar su canción. – les agradece Joe.

-Gracias por hacerle justicia, por cierto. Definitivamente lo hiciste. – le responde James.

-Es todo lo que estuve escuchando durante dos años. Y mi novia es testigo de ello. – me señala y todos giran a mirarme, me sonrojo, pero termino asintiendo con la cabeza.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora