encontrarte pt 1. - eddie

2.4K 107 0
                                    

Me encontraba desayunando sola en casa cuando escucho el timbre y la puerta siendo tocados desesperadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba desayunando sola en casa cuando escucho el timbre y la puerta siendo tocados desesperadamente. Extrañada, camino en dirección a ella y la abro encontrándome a Max y Dustin con expresión desesperada.

- ¿Esta Eddie aquí? - pregunta Dustin mientras respira agitadamente.

-Hola, Dustin buen día para ti también. - le respondo sarcástica.

-Sí sí, como sea. ¿Se encuentra Eddie contigo, sí o no? - rueda sus ojos y me mira desesperado. Al notar que no respondo me mueve un poco de la puerta y entra mientras comienza a llamar a Eddie a gritos.

-Ya, no estoy entendiendo tu molestia, pero déjame decirte que Eddie no está aquí. Nos veremos por la tarde para acompañarlo al ensayo de la banda.

-Mierda, mierda, mierda. - murmura Dustin.

-Ok, ¿puede alguien explicarme qué carajos está sucediendo? - ahora si comienzo a preocuparme.

Tomamos asiento en el sofá y miro atenta al par de chicos que se encuentran frente a mí. Max comienza a relatarme los acontecimientos de la noche anterior, me explica que vio a Eddie llegar a su caravana junto a Chrissy y al poco tiempo después lo noto salir solo luciendo asustado, y sin más subió a su furgoneta y se fue.

-Sabía que ella había buscado a Eddie en la escuela para que le vendiera, pero honestamente no tenía idea de lo demás.

-Y eso no es todo - me interrumpe Dustin - vamos Max, cuéntale lo que acaba de ocurrir.

-Bueno es que, desperté por el ruido de las sirenas llegando al parque y al asomarme me encontré a muchísimos policías en la caravana de Eddie. Me acerqué un poco y noté que dentro se encontraba el cuerpo de Chrissy.

- ¿Cuerpo? ¿Cómo qué cuerpo? - comienzo a respirar agitadamente y siento mis manos comenzar a sudar.

-Chrissy está muerta y sospechan de Eddie de ser culpable, T/N. - responde Dustin.

Me pongo de pie y comienzo a caminar por toda la sala, no puede ser. Eddie jamás sería capaz de hacer algo así, se la clase de persona que es mi novio, las personas lo juzgan cruelmente cuando él solo se divierte jugando D&D y pasa el rato tocando en una banda con sus amigos.

-Es importante encontrarlo, ¿sabes dónde puede estar ocultándose? ¿En casa de algún familiar, amigo o quizá alguna persona en la que Eddie confiara mucho?

-Eddie solo tiene a su tío Wayne, Gareth vive justo a dos casas de la mía y él me hubiera llamado para presumir como mi novio lo prefirió a él antes que a mí, al igual que hubieran hecho lo mismo los demás chicos de la banda, y no conozco a nadie más. Su circulo social es muy pequeño, lo sabes Dustin. -desesperada le explico.

Al no tener respuesta positiva de mi parte Max y Dustin se marchan de mi casa por lo que rápidamente subo a mi habitación y cambio mi pijama, tomo un pantalón y una de las camisetas de Eddie que él suele dejar muchas veces en mi casa y tomando las llaves de mi auto salgo directo al parque de caravanas.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora