happier - eddie

2K 105 15
                                    

pau aclaración: este OS sería como la otra historia de enchanted, rojita ahora tiene nombre en esta ocasión. Sin más que agregar: disfruten y lloren conmigo 🤎

Camino hacia la caravana de Eddie mientras voy pateando un bote que encontré en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino hacia la caravana de Eddie mientras voy pateando un bote que encontré en el camino. Son las 7:00 am y siento mis parpados tan pesados que lo único que quiero es regresar a mi caravana y dormir hasta las 2 de la tarde o bien hasta el día siguiente.

Ayer Eddie y yo habíamos tenido una pequeña discusión, cosa que me tenía completamente desanimada. Las discusiones eran más frecuentes y bastante tontas, yo culpaba completamente a los astros, quizá mercurio retrogrado estaba haciendo de las suyas, o la luna se encontraba en piscis y yo ni enterada. Sea lo que sea que estuviera pasando allá arriba, las cosas aquí abajo parecían empeorar cada día más.

Notaba a Eddie más distraído de lo normal, las conversaciones no fluían con la normalidad de siempre y las bromas se iban acabando. Tenía miedo, lo único estable en mi vida era él, cuando las cosas se ponían complicadas en casa solo tenía que correr hacía la suya y con un abrazo lograba calmarme y darme la paz que tanto necesitaba. No quería que nuestra relación se estuviera apagando de esa manera, por lo que hoy decidí que hablaríamos seriamente y aclarar lo que sea que esté pasando.

Llego a la caravana y toco la puerta 3 veces rápidamente y 2 veces lentamente. Era nuestra señal para saber que quien había llegado éramos nosotros. La puerta se abre dejando ver a un Wayne bastante cansado, lo más probable es que acabara de llegar del trabajo. Me sonríe y me deja pasar, me dice que Eddie probablemente siga dormido y que pase a su habitación.

Abro la puerta lentamente y en efecto, puedo ver a Eddie aun dormido. Se encuentra enredado entre sus cobijas, puedo ver como la pierna izquierda sale del colchón y abraza la almohada que normalmente yo uso cuando me quedo a dormir con él. Su boca se encuentra levemente abierta y escucho como suelta algunos suaves ronquidos. Me acerco despacio y dejando mi mochila en el suelo me arrodillo frente a él y quitándole poco a poco el cabello de la cara comienzo a llamarlo entre leves susurros para evitar que despierte asustado.

-Eddie, cariño, Eddie – susurro mientras le acaricio la mejilla – hora de despertar, debemos ir a clases y es nuestro primer día.

Eddie comienza a removerse en la cama y entre sueños lo oigo decir algo que no puedo entender.

- ¿Qué pasa, cariño? – sigo acariciando su mejilla.

- ¿Rojita? – al escucharlo más claro no puedo evitar confundirme. ¿Quién o qué es rojita? Finalmente abre los ojos y me mira somnoliento, me pongo de pie y él comienza a estirarse y a intentar quitarse el sueño que aún le queda encima.

Intentando no lucir confundida le pregunto si quiere que le prepare algo para desayunar antes de irnos a la escuela, él acepta, por lo que salgo de la habitación sintiendo frio y mis manos comienzan a sudar. Camino a la cocina e intentando no hacer ruido para evitar despertar a Wayne preparo un poco de café y huevos con tocino, pongo todo en un plato y me acerco de nuevo a la habitación para avisarle a Eddie que ya estaba todo listo.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora