expo fan canada - joseph

1.4K 93 10
                                    

Otro día más de promoción, otra convención y más personas que conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día más de promoción, otra convención y más personas que conocer.

Joseph y yo acabamos de llegar al lugar de la EXPO FAN CANADA, era muy temprano y ambos coincidíamos en que queríamos estar tirados en la cama abrazados y dormidos tranquilamente.

Nos escabullimos por algunos pasillos para que no nos vieran llegar y nos dirigimos directamente a la sala privada donde primero nos dedicaremos a firmar algunos autógrafos para algunos afortunados fans.

Al llegar ahí nos ponemos manos a la obra y tras unos 45 minutos logro terminar antes que Joe, por lo que me levantó de mi lugar y me dirijo a él. Lo abrazo por detrás recargando mi cabeza en su hombro mientras lo veo atentamente escribir los nombres de las fans y poner después su firma.

Joseph gira un poco su cara y deja un beso en mi mejilla haciéndome sonreír, yo también giro y nos damos un corto beso en los labios. Me separo de él y ahora coloco mis manos en sus hombros y dejo suaves masajes en la zona y también en su cabeza acariciando su cabello.

Una vez que termina se pone de pie y estira su cuerpo, yo estaba totalmente distraída y grito cuando Joe me toma de la cintura elevándome de mis pies, rápido lo tomo de los hombros para no caerme, aunque él jamás dejaría que eso pase.

Joseph se ríe de mí y deja algunos besos en mi mejilla, después de un rato me deposita de nuevo en el suelo y se aleja para buscar dos botellas con agua para él y para mí.

-El día será muy largo, lo puedo presentir – Joe dice mientras tapa su botella y hace una mueca disimulada que me hace reír -, ya me cansé y aún no comenzamos.

-Tú día será muy agotador, eres el más esperado en esta convención – doy un toque en su nariz a lo que él la arruga haciéndome sonreír por su cara. Joe toma mi mano y deja un beso en la palma para después entrelazarlas y hacerme caminar a la puerta donde una de las personas encargadas ya nos estaba esperando.

Joseph no comenzaba su firma hasta 30 minutos después de la mía, pero aun así me quiso acompañar para que pudiera ir a mi mesa que estaría al lado de la suya. Antes de llegar al área donde todos los fans pudieran vernos nos detuvimos y se "despidió" de mi dejando un beso suave en mis labios y uno en mi frente para después susurrarme un suave mucha suerte cariño.

Llego a la mesa y los fans al verme gritan emocionados y los saludo agitando mi mano muy animada y me sorprende ver la gran fila que hay en el lugar. Este tipo de eventos eran exhaustivos, terminabas tan cansado que querías encerrarte en tu casa y no ver a nadie por 1 semana entera, y es que Joseph y yo estaríamos los 4 días que dura la convención, mientras que Jamie y Finn se unirían a nosotros solo el sábado y domingo; cosa que nos tenía muy felices al por fin reencontrarnos.

Tomo asiento en mi lugar y poco a poco los fans comienzan a pasar, se acercan contentos y los saludo encantada de verlos y convivir un poco con ellos. Me regalan cosas preciosas; algunas camisetas, dulces, cartitas o libros y dibujos. A todos les agradezco y les digo que no tenían porque darme algo.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora