la desaparición de will byers - pt4.

216 26 5
                                    

En algún punto de la noche caí dormida debido al cansancio en mi cuerpo después de dos días sin parar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún punto de la noche caí dormida debido al cansancio en mi cuerpo después de dos días sin parar. Eddie me acomodó en la cama de Will y logré escuchar entre sueños que mi novio se despedía de mi mamá, diciendo que tenía que regresar a casa con su tío.

-Cariño, ¿me oyes? Will, por favor.

La voz de mamá me hace despertar en el momento justo cuando Jonathan abre la puerta de la habitación.

-¿Qué es esto? - Jonathan me mira sin entender porque nos encontramos rodeadas de todas las lámparas que tenemos en casa.

-Es Will, intenta comunicarse con nosotros - mamá le explica, pero mi hermano la mira como si hubiera perdido la cabeza.

-¿Intenta comunicarse?

-Sí, mediante las luces - Jonathan no da crédito a lo que escucha y se gira en mi dirección buscando respuestas.

-Isa...

-Jonathan, lo sé. Solo observa. - mamá le dice, esperando que él le crea - Will... Llegó tu hermano. ¿Nos muestras lo que nos mostraste? - me levanto y me pongo de rodillas en la cama detrás de ellos mirando expectante las lámparas frente nuestro.

Una luz muy tenue se enciende en uno de los focos. Mamá le muestra emocionada a Jonathan, pero él se niega a creer lo que sea que ella entiende.

-¡No es la electricidad Jonathan, algo está pasando! Ayer, la pared...

-¿Qué? ¿Qué hay de la pared? - ambos comienzan a elevar la voz para demostrar que tienen razón - Mamá, antes las luces, ¿ahora la pared?

-De hecho, yo lo vi. - murmuro creyendo que mi hermano no me escuchara, pero me mira como si hubiera perdido de la cabeza.

-¿De qué mierda hablas Isa? ¿A caso escuchas lo loco que suena esto?

-Eddie también lo vio, Jonathan.

-Vaya, porque Eddie no es un completo pirado - lo miro indignada ante lo dicho.

Mamá intenta seguir convenciendo a Jonathan sobre que estos extraños sucesos tienen algo que ver con Will. Él se niega a escucharla, le pide que debe terminar con esto.

Ver a mamá decepcionada y pidiendo disculpas hizo que mi pecho doliera un poco. Lo que habíamos vivido anoche fue algo que no podemos explicar, sin embargo, nos aferramos a la idea que algo de eso tenía que ver con Will.

-Mamá, ¿puedes hacerme un favor? ¿Puedes tratar de dormir un poco? Isa a dormido muy tranquila por lo que veo - al escucharlo recriminarme algo tan tonto no puedo evitar enojarme.

-Oh vete a la mierda - me bajo de la cama cansada de escucharlo, camino a mi habitación y azotó la puerta. Me tiro a mi cama y tapo mi rostro, intento encontrar las respuestas ante todas las incógnitas que nos rodeaban. Lo que vi anoche no tenía explicación alguna, mamá y yo podíamos sonar como un par de locas, pero Eddie también lo había visto, nos animó a regresar y nos acompañó hasta muy tarde intentando entender la situación.

one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora