lo lograste - eddie

1.7K 115 20
                                    

-Munson, Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Munson, Edward.

El director Higgins pronuncia su nombre y veo como un chico alto y de cabello largo rizado, utilizando una toga y birrete color verde; el representativo de la preparatoria, se pone de pie y camina hacia el pequeño escenario. Comienza a darles la mano a todos los miembros del estrado y al llegar al director le arrebata el diploma y volteando hacía el público levanta el dedo medio riendo.

Baja del escenario corriendo y dirigiéndose a las bancas donde estamos sentados las personas que venimos a acompañar a los graduados me logra localizar entre todos y rápidamente acelera aún más y sin darme tiempo a nada me toma de la mano, por lo que no me queda de otra más que salir corriendo a su lado.

Puedo girar mi cabeza un poco y lograr ver a Wayne, el tío de Eddie, negando con la cabeza, pero sonriendo feliz y pronto también se pone de pie para caminar a la salida del lugar.

-Eddie, espera, espera – digo agitada mientras intento frenarlo un poco – debemos esperar a tu tío.

Eddie para de golpe y se gira a verme. Veo como su pecho sube y baja de manera acelerada, señal del claro esfuerzo que implicó para nosotros correr hasta el estacionamiento. Noto como su emoción puede salir por todos los poros de su cuerpo y rápidamente me toma de las mejillas para besarme.

Sonrío entre el beso y me abrazo a él, rápido me toma de los muslos y me eleva un poco haciendo que enrede mis piernas en su cintura y así besarme con más ganas. Nos separamos un poco y aprovecho entonces para comenzar a besar todo su rostro, dejo besos en su frente, nariz, parpados, mejillas y también algunos en su cuello.

- ¡Lo hiciste cariño, lo lograste! – efusivamente lo felicito aún abrazada a él. – estoy muy orgullosa de ti, sabia que lo lograrías.

Eddie me sonríe y noto sus ojos comenzar a cristalizarse por lo que, dejando otro corto beso en mis labios esconde su cara en mi cuello, unos segundos después puedo sentir sus tibias lagrimas caer sobre éste. Me conmuevo y quitando su birrete, acaricio su cabello buscando que sepa que estoy aquí y no me iré.

Sigo susurrando palabras cariñosas, dejando besos en el lateral de su cabeza y diciéndole cuan orgullosa me encuentro, hasta que escucho a Wayne carraspear suave detrás de nosotros haciendo que Eddie saque su cabeza de mi cuello y lo mire a él. Desenredo mis piernas de su cintura y Eddie me deposita suavemente en el piso, yo me alejo un poco de ellos y dejo que tengan su momento familiar.

Wayne rápido toma a Eddie entre sus brazos y comienza a dar leves palmadas en su espalda. Eddie luce como un niño pequeño y no puedo evitar pensar en todas las historias que ambos me contaban sobre todo este tiempo en el que solo han sido ellos dos. Wayne adora a Eddie, haría todo por él como lo ha hecho, así como Eddie lo adora a él y está dispuesto a buscar nuevas oportunidades fuera de este pueblo para poder retribuirle a Wayne un poco de lo que ha hecho por él.

Logro escuchar a Wayne mencionarle lo orgulloso que está y lo feliz de verlo por fin graduado, le pide que siga siendo el buen chico que es y que no se olvide de él nunca. También logro escuchar los suaves sollozos de Eddie y noto su cabeza negando. Para Eddie será muy difícil dejar a Wayne solo, al fin de cuentas solo se han tenido el uno al otro, pero le promete regresar pronto por él y empezar otra vez su vida juntos alejados de Hawkins.

Cuando se separan los veo limpiarse las lágrimas y sonriendo me acerco a ellos, me cuesta un poco, pero logro pasar mis hombros sobre los suyos y nos reunimos en un abrazo grupal. Le volvemos a mencionar lo orgullosos que estamos y que este día será completamente suyo, ya mañana nos encargaríamos de armar maletas y subirlas a la furgoneta.

Logro ver a los chicos del club salir por la puerta y completamente emocionados corren hacia Eddie, lo abrazan y lo felicitan de mil formas diferentes, le dicen que lo extrañaran pero que están felices de ver como finalmente logro cumplir su prometido.

Al final de todo, el 86 sí fue su año.

Sonrío feliz al verlo reír con los chicos del club y pedirles que sigan en busca de nuevas ovejita.

Eddie, cariño. ¡Lo lograste!

✨✨✨✨✨✨✨

Primer OS cortito pero bonito, lloré al escribirlo e imaginarme ese escenario tan bonito 🧡

Primer OS cortito pero bonito, lloré al escribirlo e imaginarme ese escenario tan bonito 🧡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shots / joseph quinn & eddie munsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora