¿Casarnos?

1.3K 141 40
                                    

La nieve caía a su al rededor,le caía sutil y suavemente a él también,sus mejillas rojizas por ese color carmesí humedecídas por pequeñas gotas saladas y sus pasos eran borrados por la nieve junto al frío viento.

Unos pequeños sollozos se le escapaban oyéndose ahogados en ocaciones,le habían dicho que no debía llorar ¿Pero como yo hacerlo?

En uno de sus ojos castaños había un moretón detalle que era acompañado de una hilera de sangre deslizarse por su nariz hasta llegar a su mentón y desde ahí caer al pulcro blanco de la nieve.

Lo sierto,es que se había perdido,había estado caminando unas buenas horas y ya no sabía ni donde estaba.

Vió un arbol grande,cubierto de nieve pero estaba allí,resistiendo...

El pequeño se acercó sentándose allí,se hizo bolita abrazando sus rodillas tratando de darse a sí mismo calor,sus lagrimas salían a borbotones aún,poco a poco sus ojos iban cerrándose cayéndo en el dulce sueño...

¿Cuanto tiempo es que había estado dormido? Quizá horas,pero para él había sido un parpadeo,sentía como algo suave y ligeramente húmedo pasaba por su rostro, abrió de a poco sus ojos viéndo a un pequeño osito allí

Urss: Hola...--Saluda con su voz toda quebrada-- ¿También te perdiste?

El animalito solo se sentó al lado suyo ladeando su carita peludita

Urss: Así que sí --Dijo-- Soy Urss --Se presenta-- Tu mami debe estar buscándote

Un sonido emitió el animal,no llegaba a ser un gruñido y eso lo motivó a llevar con cuidado su mano hacia su cabeza acariciándole suavemente

Urss: Eres muy bonito --Sonríe--

"¿Qué se supone que haces?"  Escuchó una voz aniñada pero firme,giró hacia su derecha la mirada viéndo a un niño abrigado con cientos de sueters y de esvástica.

Urss: Eh...Yo,me perdí --Dijo--

Se acerco un mayor entonces,de inmediato se sonrojó por ver a tal imperio viendolo en tales vergonzosas escenas.

Urss: I-Imperio Aleman --Saludo--

Imperio Aleman: ¿Qué haces aquí,Urss? Estamos a las afueras de Mosku --Preguntó alzando la ceja-- ¿Y esa cosa que acaricias?

Urss: N-No es nada,solo fuí a dar un paseo señor...

Imperio Alemán: Raro pasatiempo --Suspira-- Te llevaremos de regreso,justamente ibamos donde tu padre,tendrías que ser presentado formalmente a mi hijo...Pero ya que están en estas circusntancias,Third Reich este es Urss,saluda.

Nazi: Un gusto --Hace una pequeña reverencia--

Urss: N-No,no es necesario la reverencia --Se avergüenza-- Un gusto,Third --Dijo-- Y gracias señor,agradeceria su ayuda para regresar --Se levanta--

Imperio Alemán: Bien,apresúrate y entra en el carro entonces.

Asintió,vió una vez más al osito y suspiro alzo su mano despidiéndose y entró en el carro.

No,no quería regresar allí.

Minuto tras minuto,nadie hablaba y eso le incomodaba,vió de reojo a Third Reich,vio sus pestañas rubias y sus ojos celestes...Era el unico niño al que conocía,parecia de su edad...O quizá algo mayor inclusive,pero le resultaba tan lindo...

Una pequeña rosa...

Nazi: Deja de mirarme así,pareciera que se te caera la baba --Dijo firme--

Imperio Aleman: Third Reich --Regaña--

Urss: N-No...Esta bien --Dijo-- Discúlpame.

Nazi: Pff que estúpido.

Imperio Aleman: ¡Nazi!

Incómodo...Pero nada preparaba al sovietico para lo que se venía...

Nazi: Es verdad ¿En verdad me casaré con este?

Urss: ¿Ah? ¿C-Casarnos?

Imperio Alemán: Suficiente Nazi,callate. --Giro a ver a su hijo-- Urss,no te preocupes,hablaremos de esto cuando lleguemos.

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora