Consuelo

584 90 42
                                    

Rusia:  Cuando crezca...¿Puedo o mejor dicho podemos intentarlo? 

El estadounidense lo vió enternecido, tomó su mejilla y sencillamente negó. Valla golpe a su corazón inexperto.

USA: Eres un encanto pero debo negarme ... Recuerda que estoy profundamente enamorado de Perú y me casaré con el en unos días

Rusia:... ¿Días?

USA: Si ... El aceptó mi propuesta y adelantaremos nuestra boda,será a fines de este mes...Escucha pequeño, ya conocerás a quien te ame. Además un pequeño como tú conseguira definitivamente el corazón de alguien.

Valla esa era su primera desilusión amorosa, solo suspiro y asintió... Quizá era lo más lógico, quizá era lo más evidente que pasaría es decir, USA era aquella estrella inalcanzable...

USA: Ahora sí...Vamos por ese helado.

Tomo su mano sonriéndole y emprendieron rumbo...nadie decía nada y eso quizá era lo mejor

Lo llevo a una pequeña heladería, el estadounidense ordenó un helado de mora y chocolate y dejó que el ruso contemplará los millones de sabores, para ser sinceros, se le hizo la cosa más divina ver al ruso todo indeciso y maravillado

USA: Puedes probar de todos pequeño comunista --Dijo-- Te comprare el que quieres y cuántos quieras.

Rusia: Creo que pediré uno de... Chocolate y menta...

USA: Valla decisión --Sonríe-- Dele eso al niño, yo pago.

El pequeño veía ancioso como el humano preparaba su pedido y cuando estaba ppor dárselo este fue alejado por el de lentes.

USA: Nah...póngale gomitas, galletas, bolitas de chocolate y échale también todos los dulces que tengas

Las mejillas del ruso se ruborizaron ¿Dulces? En la vida su padre le daba permisos para esas pequeñas delicias ...rico...

Vio como su helado era recubierto por chispas de chocolate, ositos de goma, galletas, puntitos de colores, un líquido de chocolate...

Humano: Ten pequeñín.

Tomo el helado y lo vio con tanta emoción... Dios casi el corazón se me derretia al de gafas...

" ¡Señor! ¡Señor! ¡Señor USA!" Escucharon a sus espaldas,USA de inmediato reconoció la voz de su asistente.

USA: ¿Que pasa?

" E...El príncipe está dando un anuncio públicamente en todo canal...transmitiendo en vivo desde Moscú...Anunciando la ruptura de su compromiso" 

¿Dolia? En ese segundo no sintió nada.. solo una sensacion  de ni entender una mierda...quizá pensaba que era un jodida broma de mal gusto...negandolo....pero a los minutos lo entendio...ni era una broma pesada era real...

Sus rodillas temblaron.

Su ojos ni siquiera le avisaron cuando empezó a soltar los pequeños sollozos.

Rusia: Se...Señor America

USA:...Rusia...creo que debes irte a tu territorio ....

Rusia: No...Señor no puedo dejarlo así.

USA: Quiero beber algo...no quiero que estés aquí para verme así..se te caerían las ideas de cómo ser un anega potencia --Solloza--

Rusia:...Siempre serás el mejor para mí.

USA:...Eres...tierno.

El ruso se acercó a abrazarlo cuidando de no ensuciar su camiseta con helado...Sus sollozos los oyó...sintió como lo ultrajaba en su pecho...
Sería su consuelo.

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora