Por El Pequeño Rusia Última Parte

509 77 15
                                    

Narra USA:

Era algo totalmente extraño, era extraño llegar a casa y no verte allí... Perú...¿Por que lo sigues eligiendo a él? ¿Por que después de darte todo de mi? ¿Por que si yo siempre he estado incondicionalmente para ti? No lo entiendo Perú...

No lo entiendo en lo absoluto...No entiendo porque no me amas ..no entiendo porque aún cuando me esfuerzo no es suficiente para ti ...

"se...señor América"  ese niño... realmente no quisiera que se meta en líos por estar diciendo cosas como " Me gustas " a otras personas...

Rusia...

Rusia, en verdad eres un niño con talento. Siempre detrás de su padre moviendo varios de los hilos en favor de Urss, tan influyente* tan responsable, en reuniones imponente y en momentos casuales tierno, seguro de sí mismo y que parece brillar...

Recuerdo la primera ves que te vi, eres un pequeño niño que iba tras Urss con libreta en mano tomando apuntes presuroso.

Jajaja...no entiendo porque te gusto. ¿Será que te gusto?

"No importa...señor USA usted me gusta"  esa voz...es esa la voz de un infante que aún siendo pequeño...dice la verdad. Lo veo, y lo sé porque con esos mismos ojos veía y veo a Perú. A ambos nos va mal en el amor ¿Eh?

No tiene caso pensar en buscar algún reemplazo para Perú, sería inmadurez y sería una medida estúpida...Solo queda esperar* esperar a que mi corazón lo acepte ...esperar a que los sentimientos de vallan...esperar a que mi amor se desvanezca por sí solo...aún si eso me toma eternidades

[...]

Habían pasado tres meses desde aquello, al día de hoy la prensa me atormenta sobre la cuestión de Perú...

Solo ignoro las preguntas referentes al tema y sigo.

Si, eso América sigue.

"¿Que pretendes América?"

Escuchaba esa voz...no podía evitar odiarte...Urss.

USA: Solo quiero hablar con Rusia.

URRS: Maldito pedófilo vete de aquí.

USA: --Suspira-- Urss Ok...mira, si no me dejaras verlo a él entonces dicelo tu

Urss: ¿Que me ves cara de mens-?

USA: Pequeño Rusia --Empieza -- Espero estés mejor desde la última ves que nos vimos. Escucha, eres lindo y créeme que podría considerar intentar algo contigo...pero tu edad....tu edad no me permite y moralmente no me lo permitiría. Quiero superar también la ruptura con Perú...puedo ofrecerte mi amor, mis tratos y todo lo que quieras pero no ahora. Espérame...y...y yo quiero que si voy a darte la oportunidad sea correctamente. Cuando cumplas la edad permitida, yo esperare por ti.

El soviético ni tenía idea de que decir, para ser franco se le había hecho tierno

Usa: Dile eso por mi.


Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora