Cerró sus ojos...el soviético s quedó en silencio allí parado viendo hacia donde esos dos habían ido.Ni podía articular palabra alguna,no podía moverse o algo y esque sus pensamientos eran tan rápidos y poco entendibles...
Solo llevo su mano,cuando reaccionó,a su pecho poniéndola en su corazón...ese partido en dos...
Recordó cada momento tan poco especial o significativo con Perú,momentos que cualquiera diría eran insignificantes
Pero eran lo que más dolía...
Los saludos,sus cenas silenciosas o casi silenciosas,sus risas,los juegos de el peruano y sus hijos...
La primera gota que resbaló su mejilla,la primera de las múltiples lágrimas que saldrían de sus castaños ojos.
Ahogo un lastimifero sollozo mordiendo con fuerza sus labios rompiendolos bajando un Julito de sangre por este.
Su corazón dolía demaciado,cayó de rodillas y lloro con más fuerza,parecia que se arrancaria los labios
Urss: Perú...Perú --Solloza llamándole -- No...No te vallas --Solloza--
FLASHBACK
El soviético dejo caer el cigarrillo a la blanca nieve aplastandola con su pie apagandolo,miraba. Ala nada con esa fría mirada
Urss: Perú es raro que te quedes a lo lejos viendome tan fijamente. Ven aquí si quieres estar en este lugar.
Perú: Oh...Eh... Perdon...¿Fumas?
Urss: Es agradable.
Perú: Nunca lo hice
Urss: ¿Quieres probar?
Perú: Quiero a mis pulmones intactos. No deberías hacerlo,Urss..
Urss: Ja...Al diablo se siente bien.
Perú: Bueno...--Susurra-- Urss --Llama-- Deberíamos ir a la playa
Urss: ¿Ah? ¿la playa?
Perú: Si...ya sabes,olas...mar...surf...Arena...Calor.
Urss: Nunca fui...no suena mal...Vallamos algún día.
Perú: Vallamos todos,los pequeños y nosotros dos...juntos...
FIN DEL FLASHBACK
Urrs: La playa ..todo lo que prometiste...Era mentira? Es eso? --Solloza-- Solo...miénteme...vuelve....