Valla escándalo. Todo había sido realmente rápido
El que se convocará a la prensa de cada país en el mundo para una entrevista en el mismísimo hogar de la gran URSS --Lugar al que ningún periodista había entrado-- debía ser para todos objeto de miles de teorías .
Pero el que apareciera a dar alguna declaración fuera el Peruano valla que era un escándalo a nivel global, obviamente ninguna agencia de periodismo de negó a enviar a sus mejores camarógrafos y reporteros al lugar.
El flash de las cámaras cegaron un poco al peruano, aturdiendolo...no sabía cómo empezar...
" ¿Usted está aquí, señor Perú, por su voluntad ¿O lo están precionandolo? "
Escucho a un periodista, todos estaban al pendiente de su respuesta.
Perú: No...No veo porque estarían forzandome a esto...No me están obligando.
" ¿Fue usted príncipe quien convocó está entrevista?"
Perú: Si...Urss --Llama-- Puedes...
El soviético se paró a su costado, era una abismal diferencia de estatura...
Urss: Que quede claro ante el mundo que quizás ese yanquee tenga ventaja para llegar a la Luna...pero que yo ya me gane a su querid-
Un zape le callo, Perú lo había golpeado en cámaras. Valla...
Esperaron que Urss se la devolviera...que lo golpeara...o en el peor de los casos que le declarar la guerra
Urss: Perdon perdón me pase...
Pero jamás imaginaron que el soviético le sonriera nerviosamente menos que se disculpara...
Perú: Quería anuncia dos cosas...la primera...Es que...--Toma ala mano del soviético -- el y yo ... Estaremos saliendo...
Casi las cámaras se les caían...la boca la tenían abierta por la sorpresa
"I... Imposible...El señor USA hace unos días hizo pública su compromiso...usted va a casarse con Estados Uni-"
Perú: No puedo...por más que quiera a USA...No me gusta de esa manera...Es como un hermano para mí...No puedo casarme con el...
URSS: si...y que quede en claro --Sujeta la cintura del peruano-- Quien lastime a este pequeño, esta muerto.