Marcas

457 79 20
                                    

Sus manos recorrieron toda su espalda de forma lenta estremeciendo la piel del peruano quién se encontraba recostado boca abajo en aquella inmensa cama

Tocó con cariño toda su espalda hasta que al llegar a la parte superior acarició esos cabellos pelirrojos con amor, removiendolos para ver aquella marca

La marca del fuego...

Beso aquella, era como un tatuaje con dicho símbolo: "Una llama ardiente".

Perú: ¿Te gusta mi marca? --Susurra--

Urss: Es imposible que no me guste, tu marca es la más hermosa que mis ojos hayan podido contemplar.

Perú: Quiero ver la tuya --Dijo sonriendole--

Urss: Mi marca es...no quiero descepcionarte.

El menor se levantó y lo vio con curiosidad ¿Descepcionarse? No creia que fuera tan malo.

Perú: Ya vi marcas de Viento o de Tierra no creo que me descepcione

Lo abrazo rodeando su cabeza entre sus brazos, el corazón del mayor latía rápido

Urss: No es de eso

Perú: ¿Agua entonces? Oi que son Lind-

Removió el cabello y lo vio, allí en aquella zona no había algo que halla visto o tan siquiera imaginado, era el símbolo del hielo.

Perú: Hielo...--Susurra-- Pensé que ya no existían...wow...

Urss:T...Te dije...

Perú: Hey...--Toma su rostro rompiendo el abrazo-- Eso no me importa. Haremos una loquisima combinación...

Urss: ...¿Tu crees? ¿Sabes lo opuestos que somos?hielo...fuego...

Perú: No importa...Ya no importa...Te amo y este amor va más allá del condicionamiento natural.

Urss:..Eres tan increíble Perú...Yo en verdad --Se acerca a sus labios-- No sé qué haría sin ti.





[...]






Fuego...

Aire...

Tierra...

Agua...


Hielo...

Símbolos que caracterizaban y clasificaban a la población en general. Se decía que el símbolo no elegía a quien corresponder sino que este era ganado o en el peor de los casos condenado a alguien.

Los nacidos bajo el símbolo del fuego eran aquellas personas que podían ser descritas como perfectas, aquellas que brillaban con el sencillo hecho de respirar. Destinadas al éxito. Amados por el mundo entero.

Mientras los Hielo, eran totalmente lo opuesto...

Enemigos por naturaleza, destinados a odiarse y querer acabar con el contrario...

La leyenda cuenta que hace muchos años la gente se dividía por estos, por los símbolos creandose  reinos. Cuenta la leyenda Qué una salvaje guerra destruyó a los a los símbolos del Hielo proclamándose la victoria y superioridad de los de Fuego...

La leyenda también decía que nunca nadie más tenía aquella tan odiaba y discriminada marca...

Y que de tenerla era una maldición...enemigos de la humanidad...



[...]


El menor beso el parche de su amado novio sonriéndole

Perú: ¿Y como es que...ya sabes?

Urss: ¿Mi marca? Supongo que nací con ella... pero,quiero que sepas...que aún cuando las leyendas dicen lo que dicen acerca las marcas...yo no te haré daño.

Perú: Lo sé...lo sé tontito --Sonríe-- nunca termine creyendo en las marcas...no nos definen

Urss: ¿sabes? --Suspira-- cuando era niño mi marca me parecía muy bonita...

Perú: Lo es

Urss: Si tú padre la viera...

Perú: No me importa, ya somos adultos Urss hagáis lo que queramos.

Urss: Ubiera querido conocerte de más pequeño...¿Las cosas hubieran cambiado?

Perú: Eso nunca lo sabremos....

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora