Solo Disfrutar

654 113 31
                                    

" Well...estamos aquí otra vez  ¿No es agradable volver a casa, Perú?"

La brisa cálida y sofocante,el sonido de las olas,las risas y el viento chocar con la ventana...

Estaba algo ido cuando lo metieron dentro aquel departamento que meses atrás había abandonado por voluntad propia.Nada había cambiado,todo estaba tal cual lo había dejado

USA: Ve a darte un baño,el agua fría ayudará con este calor --Jadea-- A no ser...--Lo abraza por la cintura-- Que quieras bañarte conmigo y celebrar nuestra próxima boda...

No se negó, tampoco dijo algo sencillamente bajo la mirada siendo señal de un "Bien"

Quizá debía resignarse y aceptarlo,Urss no iba a perdonarlo  y aparentemente Usa era su mejor opción...

El estadounidense se sonrojo y tomando la mano del latino lo llevo corriendo hasta el baño donde se quitó presuroso la camisa algo desarreglada junto a su corbata y  su saco dejandolos tirados en el suelo.

Ví al menor quien  lentamente se quitaba su camiseta dejando al descubierto su pecho,aquello lo impaciento de sobremanera

Usa: Ven aquí ... --Susurra-- Te a-ayudare con eso

Le quitó el pantalón...los boxer también,su rostro era un tomate...

Usa: V...Ve metiéndote en la tina...

El menor no dijo nada,solo obedeció dejando caer en la tina el agua caliente déjanos que rosace su  piel.

Mientras Usa se convencía de que todo saldría bien,se desvistió y haciendose espacio se metió en la tina con el menor,no dijeron nada...solo vieron como la tina se llenaba de agua cálida

Perú:... Estrellitas... --Susurra-- Quiero...

Usa: ¿a...Ah? ¿Quieres algo? Tú dime y yo lo traeré...

Perú: Quiero amarte....

Usa: ¿E-Eh? Honey... --Se acerca a  su mejilla tomándola-- ¿Y si dejas de concentrarte en eso y te concentras en lo que pasa ahora? ¿No te has puesto a pensar en qué esforzándote a lograrlo estás obligando te a hacerlo?¿Pensaste en disfrutar el momento sencillamente? Quizás estás equivocandote.

Quizás estaba equivocanse... Era una probabilidad y esperaba que fuera así

Usa: Solo déjate llevar.

Puso sus manos en los muslos del peruano sonrojandolo.

Usa: Dejate guiar por mi

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora