En Busca De Una Boda 3/3

839 130 20
                                    

Todo había salido bien,o eso parecía,los alemanes pasarían la noche allí y mañana daría el mayor su desición final.

Urss: ¿Lo hice bien? --Dijo viendo a su padre escribir unas cosas en su oficina--

Imperio Ruso: Actuaste como el hombre que  quería --Admitió sin verlo-- Sigue así.

Urss: Papá --Llamá-- ¿No es el hijo de Imperio Alemán muy lindo? --Admitió entrando en más confianza--

Imperio Ruso: ¿Te refieres a Tird Reich? Sí,supongo que sí,pero ya disfrutaras de su cuerpo luego,conténtate con eso y deja de usar esa palabra tan estúpida ¿"Lindo"?

Urss: Si...Perdón...

Salio de la oficina llendo hacia su cuarto,en el camino cruzó el del nazista,iba a pasar de largo mas los sollozos lo preocuparon bastante ¿Estaba llorando?

Dudó mucho de si entrar o no,parecía que a vista de esos dos Imperios la figura ideal era de un:Country frío...Pero ¿Como serlo si su posible futuro esposo estaba sollozando?

Tomo aire y cruzo la puerta,el semblante serio no estaba más en su rostro

Urss: ¿E-Estas bien? --Se acerca rapido al Nazi abrazándolo--

Nazi: ¿Q-Que quieres? --Sollozo-- ¿Seguirás recordandome lo estupido que soy por ser doncel?--Sollozo-- Ya lo sé ¿Bien?

Lloraba por su culpa...Valla...Se sentía raro...

Mientras ambos adultos lo felicitaban por sus acciones alguien más lloraba por esas mismas acciones...No lo entendía...

Urss: Lo...Lo siento --Susurra-- Lo lamento,no debí decirte esas cosas --Dijo-- Yo...Yo ni siquiera sé que estoy haciendo --Confiesa-- Por favor,no llores.

Nazi: ¿Qué no llore? --Sollozo-- Soy un doncel --Sollozo-- Es razón suficiente.

Urss: ¿Sabes? Te entiendo,no soy un doncel pero sé que es ser exigido a esos extremos --Supira-- Tengo que preguntar...¿Tú quieres casarte?

Nazi:...No...La verdad no,había alguien que me gustaba pero el pensar en mantener tan siquiera una relación de amistad con él es imposible...¿A tí te gusta alguien?

Urss: No,no conosco a muchas personas,siempre fuimos mi padre y yo --Cuenta-- Nazi...

Nazi: ¿Uh?

Sabía que lo golpearían,que le darían la paliza de su vida pero sabía que era lo correcto.

Urss: No voy a  desposarte --Dijo-- Sé que tu padre quiere casarte porque no piensa que un doncel sea capaz de manejar su país,pero tú eres capaz de eso y hasta tomar el mundo --Confesó-- Eres irónicamente el tipo de country que mi padre ubiera querido por hijo,eres brillante...Ser doncel no es nada,no tiene que ver en esto.

Nazi:...A mi padre no le queda mucho tiempo --Dijo-- ¿Como le harás para no casarte conmigo?

Urss: Le diré a mi padre que no quiero,y ya...

Nazi: ¿Por qué haces esto?

Urss: Serás un gran lider mundial,lo sé...Y algún día yo tomaré el lugar de mi padre --Sonríe-- Talves pueda aprendr algunas cosas de tí

Nazi:...¿Amigos entonces?

Su corazón se acelero...Su primer amigo...

Urss: Amigos.

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora