Por El Pequeño Rusia Parte 1

606 98 22
                                    

Las calles heladas...Con una fría corriente de viento y las gotas de lluvia caer dando una atmósfera mucho más triste.

Al diablo,de suponía que en Hawái hacia calor...¿Por que tenia justo ese dia tener una atmósfera tan deprimente?

Los sollozos escapaban de su pequeña boquita,trataba de limpiar sus lágrimas con prisa más estas no se detenían,agradecía tener su ushanka para la corriente helada ...

Así es,hablábamos del pequeño ruso quien había escapado de casa...

Rusia: Donde --Solloza-- Donde está papi --Solloza--

Quería al peruano, quería que el bicolor le preparara una sopita o unas papitas rebosadas... quería sentir ese cariño abrazador...Extrañaba a Perú...

Quizá sí hablaba enserio cuando decía que veía al peruano como una figura paterna...

Rusia: Debe estar con USA --Solloza--

Camino por las calles siendo un mar de lágrimas,estaba distraido...

" ¿Pequeño Comunista?  ¿Que se...que se supone que haces en mi territorio? "  Alzó rápido la mirada al reconocer la voz, sus mejillas se sonrojaron cuando sus castaños vieron las mejillas húmedas del estadounidense...

No sabía si eran lágrimas o gotas de lluvia....

Rusia:...Quería ver a Perú

USA: --Suspira-- Rusia, sabes que no puedes venir a mi territorio por estas cosas

Rusia:...No quiero ir a casa... Solo pensé en Perú...

La mirada del mayor paseo por el rostro joven del pequeño,vio aquel golpe...

USA: ¿Te golpio? --Se inclina tomando su rostro-- Que Maldito --Susurra--

Rusia: Quiero a Perú --Solloza--

USA:...Rusia ... Mira,yo normal te recibiria aquí en mi territorio pero tú eres un niño aún,tienes que tener permiso de tu padre

Rusia: O tutor legal...--Ternina-- Señor USA... por favor...

USA:...Eres una ternura...Mira...¿Te parece si primero te cambiamos esa ropa y te calmamos un poco? Vallamos a los juegos y a comer algo

Rusia:...S...Si!

USA: Entonces...bienvenido a Hawai pequeño y lindo Rusia.

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora