Ganar

652 78 21
                                    

Las manos del estadounidense contornearon la pequeña cintura del bicolor quien soltaba gemidos y jadeos ante aquellas cálidas caricias...Se sentían tan bien...

USA: N...No --Cierra los puños tratando de contenerse--

Perú: E...Está mal --Susurra--Tengo a Urss...Tu a Rusia...

USA: Somos felices por nuestro lado --Jadea alejándose del peruano -- ¿estas bien?

La marca empezaba a humear, el menor dio un respiro grande y acostándose asintió ¿Que estaba por hacer? Tenía a Urss, lo amaba...

USA: La marca está jugando con nosotros --Susurra-- Pe... Perdón, eso fue totalmente indebido

Perú: N...No te preocupes ...no fue tu culpa...--Alza la mirada viéndolo-- estrellitas sé cómo eres, sé que nunca traicionarías a Rusia...

USA: igualmente Tenemos que tener cuidado.

"Un poseedor del símbolo del fuego tiene la dicha de ser predestinado a otro....su pareja ideal..."

Perú: ¿alguna vez deseaste no tener tu símbolo? --Pregunta de la nada--

USA: Aunque muchas personas nos vean como privilegiadas por tener el símbolo del fuego yo diría que esté símbolo tiene más desventajas qué ventajas...--Suspira-- pero no me desagrada.

Perú: ¿alguna vez consideraste la posibilidad de enamorarte de un símbolo hielo?

USA: --Coge las pesas-- Dios el mundo entero y su historia nunca predijeron ni consideraron una posibilidad el enamorarse de un símbolo del hielo siendo de fuego

Perú: Jajaja solos unos antisistemas

USA: Hahaha always

Ambos pusieron vendas en sus marcas cubriendolas y con mucho mayor cuidado siguieron el entrenamiento .Eran las 4 de la tarde y el estómago de ambos ya rugia hambriento

Perú: ¿Vamos a comer?

USA: Nah, pedí delivery.

Perú: ¿Hamburguesas?

USA: Obvio.

Dicen que cuando los sentimientos son sinceros, incluso después de una ruptura ,ambos pueden llevarse bien ...cuánto habría sido el amor del estadounidense ...cuán grandes habían sido sus sentimientos como para soltar al peruano y apoyarlo en ser feliz...sin pataletas...sin sacarle en cara nada...

USA: Perú --Llama--

Perú: ¿uh?

USA: Te quiero.

Perú: No seas idiota,obvio yo también te quiero.

Dicen que las mejores amistades son las que duran para siempre.









[...]












Perú: Oe USA ¿donde vamos?

El menor tenía una venda en sus ojos,era guiado por el estadounidense quien con una sonrisa traviesa tomaba sus hombros dirigiendo su camino

USA: Shh...

Tan de pronto la luz cegadora invadió su visión dejándole ver el palacio del soviético, en la entrada habían pumas y llamas...Un camino de rosas y en el fondo,el en fondo del cámino de pétalos so novio.

Perú: Que...

La música sono, era un balls...el menor se avergonzó cuando vió al soviético acercarse a él a paso lento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora