Por El Pequeño Rusia Parte 5

555 85 37
                                    

Negó...

Negó y el soviético mayor sentía que algún podía respirar.

Urss: No te quiero cerca de mi hijo LÁRGATE IMBECIL

Su azulada mirada se posó en los ojos del peruano y después en el ruso quien solo sollozaba abrazado por el peruano.

Se fue. Se sentía mal de una u otra forma, y por primera vez...se sintió solo. Solo y ya.

El soviético miro una vez más a su primogénito y solo salió del cuarto hecho una furia, fue Perú quienes e quedo a consolar al pequeño.

Perú: Niño...Ay niño...

Rusia: A mi me gusta mucho el señor América --Solloza--

Perú: Aún eres muy niño

Rusia:...--Solloza--  pero...

Perú: si te gusta mucho pero mucho USA esete un tiempo a ti mismo, te falta muy poco para ser un adulto Rusia, hasta eso no puedes estar con él.

Rusia:...Si...está bien --Solloza-- no quiero meterlo en problemas....

Perú: Escucha, USA es un buen chico, es amable y un caballero...no de qué carajo le pasó ahora pero el es un hombre que vale la pena, lo digo porque lo conozco desde pañales casi.

Rusia:...Tu y papá...

Perú: Si --Sonríe-- avergonzado-- Estás mejor?

Asintió.

Perú: Bueno, va a darte un baño yo iré a volante a tu padre antes que lanze una bomba.

Rusia beso la mejilla del peruano y de fue tranquilo...si...crecería en algún momento ¿No?

El bicolor camino hasta la dirección que tomo su novio y allí lo vio maldiciendo en silencio.Se acercó y abranzadolo por atrás beso su cuello

Perú: Tranquilo...

Urss; Toco a mi hijo...como me calmo?

Perú: Rusia está enamorado de él... Obviamente no lo apruebo por el hecho de que USA el mucho mayor que el u Rusia es un niño aún...

Urss: Eso mismo

Perú: Pero si estoy convencido de sus sentimientos por el son reales...

Urss: no digas tonterías, Rusia solamente  está enamorado de él. Pero aún no está listo para ir al nivel de USA.

Perú: ¿Nivel?

Urss: USA es como yo o tú, me refiero a relaciones.

Perú:...Yaaa tranquilizate...ya paso...--sigue besando su cuello-- mejor dedicarme tiempo para darme cariño a mi.

Urss: ...¿Quieres cariñitos?

Perú: Quiero eso... Que me concientas...

Urss: Engreído.

Perú: ¿Me darás besitos?

Urss: los que quieras

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora