Me gustas

599 97 14
                                    

"Señor no puede pasar"  el soviético escuchaba decir fuera de su oficina, solo se hundió más en su abrigo de pieles leyendo sus documentos.

Escucho gritos y después trato de ignorar como la puerta era abierta de par en par dejando ver allí al peruano quién lo miraba acusadoramente.

Perú: ¿Donde esta Rusia? --Pregunta respirando agitado-- ¡Urss mierda! ¿Donde esta el bebé?

Urss: ¿Quieres por favor irte? Tengo ya suficientes problemas con los que lidiar como para que te agregues a ellos.

Perú:...Tu estás imbécil si piensas que te dejare hasta no ver al niño.

Urss:..Solo está haciendo un berrinche.

Aquello lo descuadro bastante ¿Un berrinche? Apostaba que Rusia era más maduro de lo que el mismo era, estaba seguro de que no era un "sencillo" berrinche. Y el que el de parche pensase así, francamente le daba una pista de lo que pasaba.

Perú:...¿Lo hiciste llorar?

Urss: No te metas.

Perú: Urss ¿Cuando vas a entender de que lo que le pase a Rusia, a Ucrania, al pequeño Ale , a tus hijos en general o a ti me importa?

La mirada del soviético se posó entonces en el anillo que adornaba el dedo del peruano, desvío su mirada entonces frustrado

Urss: Él te extrañaba...en realidad todos te extrañamos

Perú: ¿Tu también?

Siempre había que mantenerse frios y decir solo lo necesario...Pero es voz, esos ojos... él podía derretir su corazón solo con verlo o decirle algo.

Urss: Lo hago...pero tú estás con él.

Perú: No me dejaste explicarlo esa vez, pero te juro que no soy ningún espía ni mucho menos alguien que se acercó a ti por conveniencia.

Urss:...Es difícil de creer Perú...

Perú:...¿Quieres que sea sincero? Ya que estamos aclarando las cosas...Yo no amo a USA...

Sus sentidos se alertaron demaciado, Urss espero ansioso que más diría...

Perú: Es decir...Es dulce, lindo, gentil, me respeta, y trata de consentirme pero por más que trate no lo puedo amar...--Confiesa-- mi mamá es quien quiere que este con él...

Urss:...¿Que quieres lograr con eso? El decirmelo ¿Que planeas ganar con eso?

Perú:.. No lo sé.. Pero quiero amar a USA... Quiero dejar de verlo como un hermano y verlo... Verlo como te veo a ti.

Sus mejillas se se sonrojaron..

Urss: ¿Que dices?

Perú: que creo que me gustas.

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora