ACLARACIÓN:
Esta parte narra el pasado de Perú
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Aquel día parecía brillar más de lo habitual, aquel día un precioso arcoiris adornaba el cielo y parecía que el canto de los pajaritos sonaba más melodioso...
Ese día, era el día en que todo un imperio o dos se llenaban de alegría por el nacimiento de un príncipe. Su príncipe.
España: De...Dejadme cargarlo --Pidio completamente emocionado--
Sirvienta: Es un bello principe, mi rey --Dijo educadamente sonriendo ladina--
El español cargaba al pequeño recién nacido mirándolo con amor y en especial, con la ilusión de cuidar y consentir a su pequeño
Su pequeño hijo doncel.
España: Pero que tenemos aquí...--Susurra-- pero si es el príncipe más precioso del mundo --Sonríe-- mírate nada más, eres un niño monisimo
El castaña vio esos ojos dorados, dios esos ojos dorados derretian corazones.
Sirvienta: La señora Tahuantinsuyo está descansando
España: Si si bien...
El pequeño lloraba en los brazos del mayor, incluso su llanto sonaba bastante bien: Era el príncipe perfecto...
Los años pasaban y su belleza también iba en aumento, obviamente pretendientes le llovían...
Al final los Donceles eran un 0.005% de la población. Y el era uno.Además,la hermosa marca que tenía en su nuca era el demostrativo de su "clasificación" natural.Fuego...eran pocos los bendecidos por la marca del fuego. La más alta ...la más esquisita....
España: ¿Mi pequeño...? --Dijo viendo a su amigo ingles--
UK: Mi hijo, es 2 años mayor solamente --Dijo-- Tiene la marca del fuego. Ambos podrán unirse bastante bien...
España: Hablamos de el pequeño trece colonia ¿no? USA
UK: Así es... ¡Trece colonias, ven un segundo! --Llama--
A los minutos un joven bien parecido se asomó dejándose ver, de ojos azules, cabello rubio, alto, de mirada segura y de imponente presencia.
UK: Muestra tu marca porfavor.
El estadounidense le sonrió al español desabrochando su camisa dejando ver la parte superior de su brazo --Con musculatura regular -- donde se posaba el signo de fuego.
USA: Mi padre dijo que buscaba comprometerme con su hijo, sir. España, de consederme tan inmenso honor, quiero que sepa que amar y cuidar del príncipe será una prioridad mía.
El español se acercó y contorneo el símbolo, comprobando su veracidad
España: Trece colonias --Dijo-- consideraré su oferta, pasen por mi hogar cuando gusten para conocer al príncipe
"El príncipe" el niño más consentido, generoso y quizá algo inmaduro...
USA: Es un honor conocerte --Besa su mano-- Pequeño...eres muy lindo....tu ojos...tus ojos son bellos...
Perú:...Jeje gracias...oye eres muy alto...
USA: A...Ah...me alegra que le halla gustado mi estatura...
Perú: Cargame.
USA: No quisiera lastimarlo, usted podría caerse mi príncipe
Perú: Ya pues le cargameee
Y aunque para muchos aquello era irritante, para el estadounidense era un encanto.
USA: Je...bien...--Se inclina -- subase.