Resultaba extraño,salir con esas maletaa de aquel departamento,en ellas años de su vida,sus memorias,sus recuerdos.
El miedo llegó cuando subió al asensor y bajó hasta el Lobby.Quizo regresar y abalanzarse contra el norteamericano y pedirle perdón,besarle las mejillas y consolarlo,decirle que trataría de enamorarse de él y que era un estúpido...
Pero sin saber como,la puerta se abrió y la brisa calida acarició su rostro,parpadeó y lo vió...
Era el mismo centro,la misma pileta,la mismas palmeras e incluso el mismo puesto de Hot-Dog pero...pero pese ser lo mismo se veía distinto...se veía como un mundo nuevo,se veía como...como si fuera un mundo nuevo.
Era libre...
Sonaba pesado,sonaba triste...Pero sin USA se sentía libre...
[...]
Perú: Un honor --Sonríe-- Me alegra tanto poder estrechar lazos con usted
El trabajo como un country era agotado sin duda,pero era algo normal para todos ¿No? Por años siempre habia sido un "Princesito" sin preocupaciones.
Pero amaba trabajar,claro que sí.
Perú: Señor China --Dijo amablemente-- Es muy importante para mí tener aliados como usted
China: Principe Perú --Sonríe-- El honor es nuestro totalmente tenerlo como aliado --Inclinó la cabeza-- Sin embargo ¿No quisiera un aliado de talla mayor?
Perú: Me interesa...Me interesa...--Toca su hombro-- ¿Y de quien estamos hablando?
China: ¿Escuchaste de Urss? Oh...pero que tontería,obviamente sabes de quién te hablo.
¿Y cómo no hacerlo? Si USA le hablaba de toda clase de cosas sobre ese tal "Urss"
Perú: Uy...sí...--Dijo--
China: Escucha...Sé que fuiste tremendamente cercando a USA pero ya rompistes los lazos de amistad con él asi que no habrá líos...URSS te conviene,sin duda él aceptara ser tu aliado y darte
beneficiosPerú: Lo pensaré --Guiña un ojo-- Gracias.
Nadie sabía algo acerca de la relacion amorosa de esos dos,pocos conocían al principe por lo que para muchos aquello era un misterio...
Y al nadie saber acerca del romance que había mantenido aquella potencia americana con Perú...
Podía darse paso a circusntancias poco convencionales...
Días de pensarlo dos veces lo desidió,necesitaba aliados...
Se conovieron de una particular foma,una reunión que habia ido mal...
Peru:E-Eh señor Urrs un gusto...vera su hijo no tuvo la culpa,fue mía...me entretuve --dice nervioso--
Y con un pedido un tanto extraño...
Urrs:Derriteme porfavor --ruega aun abrazandolo--
¿En que terminaria la historia de estos dos?
Un corazón helado y congelado por tantas traiciones,por tanto dolor que quería secreatemente regresar al alma pura de un niño...Y uno que ardía en llamas de fuego que se expandían por todo su ser causadas por no haber "Vivido" al estar en ma bella burbuja que USA le había creado...
Perú: ¿D-Derretirte? --Susurra-- Urss...Urss dios ¿Qué pides?
Urss: Ni yo mismo lo sé...Suena desesperado y ridículo,pero en verdad...en verdad me es calido a tu lado...