En Busca De Una Boda 2/3

831 131 28
                                    

El primero en bajar había sido el Imperio,vió como el alemán menor leía un libro mientras el imperio buscaba cin la mirada alguna imperfección por cada rincón del inmenso comedor.

Imperio Ruso: Imperio Alemán,Tird Reich les pido una disculpa --Llama su atención-- Encontraron a Urss pasándo un mal momento --Dijo-- Urss,ven y preséntate correctamente.

El pequeño tembló al oir eso,tomó mucho aire tratando de calmar los nervios y bajó dejandose ver...Las miradas parecian comerselo,juraba que esas celestes miradas parecían mas oscuras que el negro mismo.

Nazi: Papá,es inevitable que lo diga pero... --Llama la atención de su padre--  Pero sus ojos castaños y su cabello café me desagradan --Suelta una risita-- No es ario ¿O si?

Aquello hizo poner nervioso a ambos imperios,en especial al alemán,francamente el padre del nazi no entendía del todo el ideal ario de su único hijo,pero sí sabía algo: Nadie,era suficiente de merecerlo segun Tird y eso los ponia en una situacion desventajosa.

Imperio Alemán: ¡Reich! --Regaña-- Estas empezando a agotarme la pac-

Y antes de que terminara de hablar,lo que menos se esperaron ambos adultos,el sovietico se habia acercado a paso algo veloz tomando con rudeza  de las mejillas al nazista sin apretar mucho,siendo por dentro un manojo de nervios pero manteniendose firme por dentro

Urss: ¿Crees que a alguien aquí siente inte-interes en eso? --Dijo nervioso-- Reich,no necesito tu op-opinion 

Nazi: No me toques idiota --Lo aleja levemente sonrojado por el tacno repentino-- Padre ¿Viste lo que acaba de hacer?

Imperio Alemán: Reich,discúlpate con Urss --Dijo--

Nazi: ¿¡Qué?! No,no lo haré

El sovietico giro a ver a su padre,este le asintio diciendole con la mirada un "Lo hiciste bien" y aquello,como alegró su corazón...

Pero un sonido retumbar llamó su atencion,giro nuevamente a ver a los invitados,Imperio Alemán habia abofeteado al Nazi...

Imperio Aleman: Ahora.

Nazi se levantó y bajo la mirada,ocultando las lagrimitas

Nazi: Disculpa Urss.

Giró a ver a su padre,le hizo una sutil seña que indicaba que mantubiera lo que habia dicho antes,que siguiera así.

Urss: Bi-Bien...pe-pero que no se repita ¿Si? --Dijo-- Solo eres un doncel,no un soldado,no una potencia...Solo un reproductor --Soltó-- Solo pa-para eso sirves,por eso quieren casarte,eres inútil...Y llorando así te hace aún más inservible,limitate a sonreir...

Ya no dijo nada más,solo tembló aún más en su citio.

Imperio Ruso: Bueno...--Se acerca a su hijo tomando su hombro-- ¿Podemos pasar a la presentación?

Imperio Aleman: Sera un honor --Sonríe-- Tienes muchas sorpresas,Urss...Parecías  un niño asustado,veo que eres un diamante en bruto,llegarás muy lejos si sigues tal cual.

Urss: Gracias señor.

Imperio Aleman: Nazi ven aquí y sigamos con esto.

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora