Sus mejillas enrojecieron, el pequeño blanquirojo solo bajo la mirada totalmente avergonzado. Pero esta vez no puso objeciones. El público no sabía que decir, realmente esperaban que Urss declarar la guerra...o incluso podían esperar que ese soviético halla secuestrado al pequeño latino. ¿Pero el que serían novios?
Valla, eso nadie lo esperaba.
"... Felicidades por ustedes....pero...Ajam...¿El señor USA sabe de esto?"
Urss: Ese capitalista no tiene ni idea... pobrecito, no sabe que se quedó sin novio...
"¿No cree que tomara acciones contra usted? Ya de por sí su relación es tensa"
Urss: Por este chico --Se sonroja-- podría hacer la tercera guerra mundial.
Tercera...tercera maldita sea...aquello estremeció a medio mundo
Perú: U...Usa no es así ...sabrá entenderlo no creo que lleguemos tan lejos.
De entre preguntas y preguntas paso una hora ambos ahora novios estaban exhaustos. La conferencia se dio por terminada y ahora ambos estaban solos...no sabían que decir. Francamente ambis estaban ahí tensos.
Urss: ¿Terminaste todos los informes de tu país?
Perú: Si...ayer.
Algo estaban olvidando ...Quiza alguien....no lo sé, tricolor y de ushancka
Perú: Si...S...¡LA PUTA MADRE, NOS OLVIDAMOS DE RUSIA!
Urss:...Carajo....¡MALDITO MOCOSO CUANDO TE ENCUENTRE! --Maldijo al aire--
Perú: Carambas Urss no le digas así al niño.
Urss: Es un malcriado
Perú: Solo busquemos...¿Donde crees que está?
Urss: en cualquier lugar, a él no le gusta ni incómoda ningún lugar
"A...Ah~ Es...Espere mmm~"
'"¡A...Ahh~! Sigue...mmm~ así ahh~ más...más mmm~!"
Quizá la idea de una guerra era bastante asertada.