Narra USA:
Mierda...mierda....¡MIERDA!
¿Que puta hice?
Al abrir los ojos, solo vi como un pequeño se retorcía al lado mío, no traía su ropa y... aparentemente yo sí traía la mía...DIOS...
Rusia:...C...¿Cariño?
¿Cariño? Dios este niño, ¿Si sabe que edad tengo? Soy mucho mayor, el es un niño...y aún si ya no estoy con...El...eso no significa que pueda acostarme con el....
¡Un comunista! No...América eso es lo de menos....¡no puedo acostarme con un menor! Este tipo es un niño prácticamente.
USA:...Rusia creo que debes regresar a tu territorio.
Rusia:...Pero ... Dijiste que mañana continuariamos --Susurra avergonzado--
USA: Rusia eres un niño aún.
Rusia: A...Ayer lo aguante bien...
USA: ¿Aguantar? pequeño,número 1 eres un niño...número 2 tu padre querrá golpearme si se entera...número 3 solo fueron los dedos.
Rusia: pero de verdad me gustó lo de anoche
USA: Lo de ayer fue un error, un inmenso error.
Rusia:...Pero tu me gustas....
USA: Rusia... Escucha, tu eres aún muy pequeño no sabes bien lo que dices. solo estás ilucionado, no entregues más cosas por meras iluciones.
Rusia:...--Baja la mirada-- ¿Me llevarás a mi casa?
USA;...Si... igualmente si está Perú quiero hablar con él.
Tus ojitos se inundaron, solo asintiste y levantándote te pusiste tu ropa, yo solo desvíe mi mirada del cuerpo del ruso queriendo no ver.
No entendía que carajos habia pasado ayer. Pero si el pasado no puedo corregirlo...no arruinare el futuro.
Se que te duele...Pero es lo correcto.
Sentí un pequeño tirón de mi casaca, eras tú. Me mirabas triste indicando estar list-...
Rusia: al menos...al menos me das ¿Un beso?
Lindo....fuck....
Me acerqué y bese tu mejilla acariciando tus cabellos...Eso que ya no son los pelirrojos de Perú...
Rusia:...No quería allí ...
Suspiré...un deseo más.
Acaricie sus mejillas e inclinándose un poco roce mis labios con los sueños...Tan inexperto...tan dulce....
Los bese con cuidado y delicadeza, eran algo carnosos....quería morderlos...
América controlarte mierda.
USA: Vamos a casa....
Sus mejillas rojitas...tus labios entre abiertos...eres hermoso...
Tome tu mano y caminamos hasta la salida
Rusia: Pasemos.
USA: B...Bien....
Habían soldados viéndonos ...o mejor dicho viéndome con duda
Estaba nervioso, no sabía si podría tolerar verlo...ver a quien más amo con él...no sé si puedo resistirlo...no sabía si podrí-
" RUSIA! PEQUEÑO!" Su voz...su dulce...dulce voz...
Ví como el té abrazaba con fuerza, vi a mi enemigo del alma bajar las gradas presuroso abrandolos a ambos...parecen una familia...yo...yo estoy solo...
Urss: ¿Tu? ¿Que haces aquí?
Rusia: No papá...yo fui a buscar a Perú a Hawai y él me encuentro...me dio helado y-
Perú: ¿Que es esto?
Solo podía ver en silencio...
Urss: Eh? --Se acerca a ver -- ¿¡QUE MIERDA?!
Perú: Pequeño ¿quien te hizo esto?
Urss: HIJO DE PUTA!! --Se acerca al gringo-- ¿¡Lo tocaste maldito pervertido?!
Rusia: ¡papá!
USA: ¿tu tocaste a Perú cuando estábamos prometidos?
Solo...solo quería soltar toda la molestia, dolor, furia y humillación...
Urss: ¡ES UN MALDITO NIÑO!
USA: aún así la chupa como un profesio-
Un golpe me callo en el rostro rompiendo mis lentes. La palabra molesto era poco a lo que parecía Urss
USA: ¿No es justo Urss? Tu me quitaste a mi esposo...yo debo tener algo ¿no? Para que lo sepas, fue Rusia quien de declaró yo no. Y pienso que tú hijo es una belleza.
Perú: Basta ya USA
USA: Es verdad. yo le gusto a tu hijito.
Urss: Cállate imbécil.
USA: El quería que continuemos hoy
Ví a Rusia derramar una lágrimas....reaccione...dios que estoy diciendo.
Perú:...Lo hicieron? USA,Rusia es un doncel ¿Lo hicieron o no?