Esperar

609 112 27
                                    

Dio un apretón en su muslo haciéndolo no solo sonrojar sino también soltar un pequeño gemido motivando un poco más al estadounidense a continuar con sus toques cada vez más atrevidos...cada vez más sexuales...

USA: ¿Ves? A ti te gusta que yo te toque...te gusta que te bese...solo disfruta...--Se acerca inclinándose hasta el-- Tu cuerpo se vuelve loco con cada roce...

El menor cerró sus ojitos ahogando un gemido más alto al sentir la mano del de las estrellas en su entrepierna acariciándola con cuidado y en especial...como queriendo no cometer ningún solo error..

Perú: A...Ah~ 

Boto la cabeza para atrás soltando un largo jadeo seguido de un espasmo involuntario de sus caderas

USA: No tienes ni idea de cuánto soñé con hacerte mío...de cuánto soñé por besarte de estas maneras y en todas partes...cuánto anhele tu cuerpo frotando el mio...

Perú: U-Usa ¡ah~!

Empezó a masturbarlo apretando su miembro sin hacer del agarré tan rudo,el agua facilitaba el bajar y el subir....los gemidos del menor ...

Dios en verdad quería hacerselo de una vez ...

Perú: ¡Pa... Para! Mm~

¿Parar?  Joder, no quería parar...

Quería un bebé...quería el bebé de Perú...

Usa: --Aleja sus manos -- ¿Pasó algo? ¿Fui brusco?




" Francia: ¿Lo entiendes USA? Un no es un no.

USA: I krow mom...but...somethig...I can't

Francia: Tienes que aprender a controlarte...Perú es menor que tú,es un príncipe...debes quererlo y en especial respetarlo..."


Pero "no " era un no.Aun si no le gustara

Perú: No estoy listo ... USA yo...yo no puedo

USA:...Está bien...perdón si te presione...voy a esperarte lo que tenga que esperarte ...

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora