El almuerzo estaba servido, y aún cuando había un invitado nuevo, nada parecia tenso o al menos para todos menos Urss.
El estaba como siempre sentado en la cabeza, al lado derecho estaba Perú, al lado de él USA y al lado del de lentes el ruso.
Silencio....
Perú: Y...¿Como has estado USA?
El ruso presto atención dejando de masticar lo que tenía en la boca, queriendo saber.
USA: Fué duro, no voy a mentir, sin embargo creo que el proceso va bien --Admitio-- No has cambiado tu en nada --Sonríe tomando su mejilla-- Siempre te ensucias al comer.
Urss: Tiene servilletas para eso.
USA: ¿Estas? --Alza la tela elegantemente adornada-- No le agradan estás, prefiere las de papel con estampados rosas de ositos. No las azules ni las amarillas,las rosas.
Perú: Te acuerdas...wow....
El ruso bajo la mirada...cuánto anhelab atener al gringo para el...
USA: Te conozco de toda la vida,obvio se cada detalle tuyo.
Anbos soviéticos se sintieron mal por aquellas palabras,cuánta envidia tenían...
Urss: Bueno...mandaré a que las compren para ti.
USA: Bueno, ya que ambientaras la casa....Perú ¿Si tienes las sábanas de tigre?
El menor soltó un risita negando, cuántas pequeñeses sabía el estadounidense...
Usa: Tu Pantene? Tu lliclla? Tu peluche de alpaca lo vi tirado en la cama~ --Canturrea--
Perú: Noooo señor lanas!!
Rusia bajo la mirada triste soltando un jadeo cansado y dolido...
Un cálido tacto entonces, vio en su muslo como la mano del de lentes se posaba,NO de forma pervertida sino a razón de consuelo o para darle más calma.
El del parche vio como esos dos reían divertidos, vió esa complicidad en sus miradas...se conocían de todo...
Eso lo lastimaba porque lo ponía en desventaja...mucha desventaja.
El almuerzo término entre risas de esos dos, y ahora estaban besando cariñosamente sus mejillas como despedida.Rusia:Yo lo llevaré a su avión
USA: Está bien pequeño... también quería decirte algo, le había dicho a Urss que te diga pero...
Rusia: Vamos entonces.
El menor por mientras abrazaba y besaba a su novio colgándose de sus hombros.Cuab sexy se veían.
Urss:América sabe mucho sobre ti
Perú: Estuvimos juntos desde bebes
Urss:...quiero también poder saber todo eso de ti.
Perú: no es como si pudiera darme clases sobre mi... Eso lo iras sabiendo conforme pase el tiempo
URSS: bie-
Escucharon un estallido en la puerta principal, ambos se acercaron pensando que algo le ocurrió a Rusia...
Vieron como el estadounidense era abrazado por cierto español.
Perú: ¿papá?
USA: Se..Señor España --Dijo sintiéndose asfixiado por el abrazo--
España: ¡Viru! --Suelta al de las estrellas--
Urss: Eh...imagino que es padre de Perú --Se acerca-- Soy su nov-
El español lo ignoro llendo hacia su hijo tomando la mano del de lentes arrastrándolo con el.
España: Ahora sí, no sé qué pasó entre los dos --Dijo-- Pero se aman! Perú ¿Ya viste bien a USA? La palabra perfección le queda pequeño.
Perú: Papá
España: Los nietos que nos darán serán preciosos.
Perú: Papá ...
España: Así que...vuelvan
Usa: Señor España, aún si amo a su hijo, su corazón ya tiene otro dueño. --Señala atrás al soviético --
España:...El tempano de hielo...Viru...pequeño ¿Sabes a qué te estás metiendo?
Perú: Papá...--Susurra-- lo amo a él.
El español giro a ver al soviético,regreso su mirada a su hijo y soltó un "No lo apruebo"
España: Desde que eras un niño, te hemos consentido demaciado, tu madre y yo. Buscamos por años a alguien que te trate como el príncipe que eres, y el único capaz de cuidarte, Complacerte,amarte de forma esquisita es ...es USA ¿bien?
Perú: Pero
España: Eres un doncel, eres no solo uno cualquiera, por tus venas corre fuego...por nuestras venas corre fuego...Por las de USA también...se necesitan...en cambio, con solo verlo a él, veo que por las suyas corre hielo
Perú: Papá basta. Urss es a quien yo amo y USA está enamorándose ya de Rusi-
España: ¿ese niño? ¿USA?
Usa: Dije que había posibilidad teórica, que esperaría a que sea legal y ya vemos.
España:...--Suspira-- Perú porfavor termina con este berrinche tuyo.
Perú: No es ningún berrinche