El menor bicolor daba vueltas una y otra vez en su citio,estaba ancioso y todo a causa estar indesiso acerca de su novio y prometido,tenia en uno de sus dedos de hecho el anillo que muchisimos años atras habia aceptado.
Tenía un debate interno,quedarse con USA o terminarlo.
Perú: Hace tiempo que no me encargo de mi territorio correctamente.
Es verdad,desde aquel compromiso USA se encargaba de sus tierras y lo hacia cuando podía,sus hijos estaban a cargo.
Extrañaba sus tierras,estaba ya harto de la monótoma vida allí en el territorio de su prometido: Levantarse,cocinar,limpiar,
comprarse cosas con la tarjeta VIP obsequiada por USA,ir a la playa,
volver,cocinar,television,comer,cocinar otra vez,estar con USA y dormir.De cierta forma,estaba cansado de la vida allí.
Pero tambien,estaba cansado de decir falsos "Te amo",de dar besos vacios,de recibir besos llenos de amor y no poder corresponderlos...
Sí...no estaba llegando a nada con el gringo,nada más que auto lastimarse y herirlo a el también.
Ese mismo día las maletas de alistaron,sacó toda su ropa del inmenso closet y las separó en dos grupos:Las suyas y las que habían sido compradas por su prometido.Al terminar,solo se sentó en silencio a esperar,pensando en con que countrys se reuniría para al fin: Empezar a trabajar.
La noche llegó veloz,la puerta principal se abrio dejando ver al estadounidense,ni bien cerró la puerta se topó con su prometido
Y claro,aquellas maletas.
USA: Honey...¿Esas maletas? ¿Está todo bien?
Perú: Usa...esto no está funcionando
La bomba fue lanzada.USA se quito sus lentes ya sonrisa se le habia borrado,se acercó a su prometido...Sus ojos se inundaron
USA: Yo...No lo entiendo --Aprieta los puños-- Hago todo porque me ames,hago y muebo montañas por y para tí --Un sollozo se le escapa-- ¿Por qué no te basta?
Perú:...No lo se...Perdón --Se acerca limpiando sus lagrimas-- Eres...Increible,encontraras a esa persona que tanto amarás y te amará con locura.Serás feliz con él
USA: Soy feliz aquí,contigo --Susurra-- No quiero perderte
Peru; Y no lo harás,siempe estaré para tí --Consuela-- cada q lo necesites.