Valla el lío en el que ambos se habían metido...Vivir juntos ...Wow...era un país gigantesco que en definitiva no pasaría desapercibido por nadie.
El soviético veía este su balcón como los sirvientes cargaban el equipaje del peruano quién nervioso cubría su rostro de las cámaras tratando de evitar que su identidad fuese descubierta...
Urss: Bota a los camarógrafos --Dijo-- Que no vean a Perú
El ruso menor miraba como su padre decia aquello en un tono bastante calmado,eso le extrañó ¿No debería estar como loco soltando gritos por la prensa que invadía sus bastos jardines?
Urss: ¿Rusia? ¿No escuchaste? Ve.
Rusia:No podremos ocultar por mucho al señor Perú...
Urss: Si que podremos. Podemos y lo haremos así que ve y obedece.
Rusia:...Si papá...
[...]
"¿Un nuevo amante? Misterioso contry se muda con la super potencia mundial Urss."
Todo el mundo parecía averse detenido por solo ese titular ¿Quien era aquel que había tenido las agallas de mudarse con la temible Urss? Pero más impresionante...¿quien era el contry capaz de lograr que la temible Urss permitiera tal mudanza?
Espías... detectives privados todos querían descubrirlo pero Rusia era implacable aún a su corta edad,nadie había descubierto a Perú...
Nadie excepto ella...Y ella era un gran problema
X: ¿¡Que significa esto Francia?!
El periódico fue estampado en aquella elegante mesa mostrando el titular de la portada.
Francia: ¿Que pasa Tahuantinsuyo? --Ve el periódico -- ¿acerca del misterioso chico? No sabemos quién es aún pero...
Tahuantinsuyo: Es mi hijo, Francia --Dijo-- Está desaparecido desde aquel día y su asistente me dijo que su último destino fue el territorio de Urss
Francia: Pero ..Pero el pequeño Perú está con mi hijo
Tahuantinsuyo: ...Ellos terminaron...Y...Y ahora mi hijo está con --Tapa su boca-- ¿Como permitidte que USA se lo permita?
Francia: El...el no debe saber esto ...Hablaré con USA...¿Y su Urss tiene secuestrado a Perú? Ese moustro...
No dijo más,ambas se asustaron de tan solo imaginarlo...Irían a por el "pequeño Príncipe"