Consejo

464 75 12
                                    

"Well...do you need my help?"  Pregunto aquella potencia tomando un sorbo de la café mientras en una pierna tenía sentado a su ahora novio.

Rusia: Nunca imaginé verte así papá --Dijo sonriendo dejándose acariciar por su novio--

Urss: Número 1, dejen de estar acariciándose en mi cara, es asqueroso ya de por si sabe que ustedes dos están juntos. --Dijo viendolos mal desviando la mirada-- Y número 2, quiero que sea especial para los dos.

El estadounidense sacó su mano de la espalda que antes acariciaba del ruso sonriendo.

USA: Lo siento suegrito --Dijo-- y claro que puedo ayudar si eso quieres, aunque creeme, conociendo a Perú no importará que tan grande sea, solo le importará que el momento sea especial

Habían pasado ya 2 años desde aquello, varias cosas habían seguido su ritmo.

Para USA, había logrado alfin superar a Perú y su corazón estaba recibiendo con alegría y emoción al ruso.

Rusia ya tenía 17, faltaba sol unos dos meses para que alfin cumpliera los 18, los anhelados 18.

Ambos se habían hecho novios, una de las parejas más tiernas, USA no había vuelto a tocar al ruso de firma sexual, lo único que hacía como máximo era besarle el cuello. Decía que iba a esperarlo...

Había esperado toda su vida por Perú sin lograr nada...no tenía la certeza de que con el Ruso llegaría el momento...Pero amor era arriesgar y si tendría que esperar la otra mitad de su vida, lo haría maldita sea

Por otro lado, Urss y Perú habían crecido como pareja...eran demaciado distintos más aún así elegían día a día amarse más que el anterior.

Y Urss ...Urss se sentía listo.

Urss: ¿Que sugieres capitalista?

USA: Si le fuera a pedir matrimonio a la luz de mis ojos --Toma la mano del menor -- sobre el monte más hermoso...adornaria una carpa y prepararía su comida favorita, pondría música y mientras bailamos un ritmo lento, allí en lo alto, con las estrellas alumbrandonos...me arrodillaria y se lo pediría...

El ruso se sonrojo, aparentemente Urss era el único que no entendía y tomaba. Año desquiciado apuntes.

Urss: Eh? Pero no me gusta bail-

Alzó la mirada y allí los vió besuqueandose...aalli recien captó la situación.

Urss: ¡Estados Unidos de Norteamérica!

USA: Mierda! --Se separa-- Urss haz lo que te guste a ti, algo tuyo ¿si? Al final el té eligió a tu por razones que yo no veo pero que el si.Pero que vio en quien eres. En ese maldito caso,haz algo que tenga una parte tuya y otra parte suya. --Dijo-- algo que te guste de el específicamente...¡DIOS! --Jadea-- ¿Ahora si puedo seguir besando a mi precioso novio?


Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora