En Busca De Una Boda 1/3

994 128 46
                                    

Sus ojos miraban al frente,mirada cada cuanto a su lado para ver al alemán menor...Casarse...cada que lo pensaba sus mejillas se ruborizan

Las puertas se abrieron cuando llegaron a su destino,y en la puerta del inmenso palacio estaba su padre,Imperio Ruso o como algunos le llamaban "Imperio del Zar" viéndolos friamente,con una minuscula sonrisa.

Bajaron del carro,avanzaron en fila y obvio quien lideraba aquella caminata era el adulto alemán,imponente,con la mirada alta y esos ojos celestes que denotaban entera sobervia.

Imperio Alemán: Encontramos a tu hijo a las afueras --Dijo sin saludar-- Apresuremos esto,recuerda que a Tird Reich las propuestas le llueven,trata de convencernos.

Imperio Ruso: Oh,te aseguro que a Urss ganarse a tu hijo le será sencillo.

El siguiente en pasar fue el alemán menor,con elegancia pero no por eso sin dejar de ser imponente,daba cierto miedo pero ese era su encanto,sus ojos celestes reglejaban el más grande egecentrismo,era...era un digno hijo del Imperio Alemán.

Imperio Ruso: Bienvenido --Saluda--

Tird Reich: Buenas tardes --Dijo fríamente viéndolo directamente a los ojos sin pisca de miedo-- Su hijo es...raro --Admitió-- Oh,por favor arréglelo más,es sencillo confundirlo con un bagabundo --Ríe suavemente--

Imperio Ruso: Je --Sonríe-- Me encargaré de él

Tird Reich: Eso espero --Dijo-- Si será mi esposo,quiero a alguien tan perfecto como yo.

El ruso mayor mordió su labio tratando de no darle un golpe al alemán frente suyo,un doncel hablándole así...Je,algunos no conocían su posición en la sociedad.

Le sorprendía que ese niño alemán fuera un doncel,no parecía...

Mas su hijo,su hijo parecia un maldito animal asustado,lo vio pasar hacia él todo cabisbajo y temeroso,cuanta vergüenza sintió.

Imperio Ruso: Atiendan a nuestros invitados --Ordenó a las sirvientas-- Urss,sígueme.

El menor asintió caminando de trás del imperio,subieron las gradas inmensas del palacio hasta llegar al cuarto del soviético menor,al llegar el imperio lo empujó estampandolo contra el muro más cercano haciéndo que se golpee la cabeza.

Lo tomó por el cuello del abrigo que llevaba viendolo furioso

Imperio Ruso: ¿Qué te dije de andar en esos arapos? --Lo ve mal-- Escúchame bien Urss,tenemos que lograr cerrar la alianza

Urss: P-Papá me lastim-

Imperio Ruso: Dime si entendiste

Urss: ¡S-Si!

Imperio ruso: Más te vale,lo que menos necesito de tí ahora es que sigas sindo al nenita que siempre eres  --Lo suelta-- Te daré lo que te pondrás y-

Urss: ¿Q-Qué tiene de malo lo que traigo?

Imperio Ruso: Comportate como el hombre que eres --Se dirige hacia el inmenso armario-- Eres MI hijo,compórtate como tal.

Urss: Si...Lo siento papá...

Un traje hecho de oro le paso,el sovietico se lo puso sin rechistar,odiaba ese tipo de trajes,a diario veía al pueblo morir de hambre y él...¿Él tenía que usar ese tipo de cosas?

Aún así,no quería decepcionar  a su padre,algo normal de un niño de 7 años

Su padre lo miro de pies a cabeza,disconforme pero rendido

Imperio Ruso: Más ejercicio,necesitas más ejercicio --Critíca-- Pareces un palo,debil...

Sus ojitos se inundaron,era muy sentimental...

Urss: Lo...Lo siento...

Imperio Ruso: Quita esa maldita cara ¿Que te dije? ¿Como debes estar?

Tomó aire,se aguantó las lágrimas y tragandose sus emociones puso su rostro más serio posible,sin emociones...como un tempano de hielo...

Imperio Ruso: Algo es algo --Suspira-- Tird Reich es un doncel,no me interesa que piense él de tí,al que debes agradar es a su padre

Urss: Me casaré con Tird,él imp-

Imperio Ruso: Es solo un doncel,él es solamente un engreido porque todos los chiquillos de tu edad mueren por follarselo. Es solo un reproductor.

Urss:...S-Sí...

Imperio Ruso: No lo arruínes

Copo De Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora